SOBRE MI



Hola, me llamo María Jesús. Soy Licenciada en Ciencias Ambientales pero trabajo de administrativa, la verdad que no tiene nada que ver con el mundo del medio ambiente (qué me encanta!!) pero me permite dedicar las tardes enteras a mis dos bichitas: Daniela y Australia.

Todo empezó cuando estaba a punto de nacer Daniela,...empecé a comprar telas, revistas, descargarme patrones y crear!!! Y cómo todo el mundo 2.0 me encanta me imaginé una combinación de ambas cosas y así nació este blog!!  
Realmente detrás de este blog se esconde la mano maravillosa de mi madre que es la verdadera artista de la costura. Se podría decir que yo soy su aprendiz y la que tuvo la idea de mostrar todas sus creaciones para que sirvieran de inspiración y ayuda a todas las aficionadas a la costura.


Como la moda infantil también me apasiona pensé en enseñaros marcas, outfits, ideas, cositas que compro...que nunca se sabe pero os puede venir bien para vuestros peques!!

Este blog surgió en diciembre de 2015 y poco a poco queremos ir avanzando en poder ofreceros  muchas ideas para los más pequeños de la casa (dentro del poco tiempo que tenemos las mamás de hoy en día!!).
Para cualquier cosa no dudéis en escribidnos a nuestro correo info@costuritasdebebe.com

También podéis encontrarnos en Facebook y en Instagram. Ahí estamos para ayudaros en todo lo que necesitéis y queráis preguntarnos!!

Muchas gracias a todo@s por estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario