martes, 6 de octubre de 2020

TELAS OTOÑO-INVIERNO 2020/2021

En esta nueva normalidad, intentamos que sea igual pero, los pequeños detalles están cambiándolo todo...así que toca adaptarse y sobretodo cuidarse!! No nos vamos a venir abajo y mucho menos vamos a dejar de llenar el otoño de cositas bonitas!!

Dos veces al año, una a principios de otoño y otra cuando comenzaba la primavera, teníamos la bonita y sana costumbre de irnos de "excursión" a Madrid con una maleta, para volver con ella llena de telas bonitas. Me encantaba ese día!! 

Sólo nos daba tiempo a ir a dos tiendas preciosas de la calle Atocha de Madrid así que imaginaos el tiempo que nos tirábamos en cada una examinando todos los tejidos y estampados, era una maravilla!!! Pero este otoño no ha podido ser... 

No hemos podido ir con nuestra maleta a cargarla de telas así que lo hemos sustituido por cargar una cesta virtual en su tienda online!! 

¿¿Os apetece ver las primeras telas que aparecerán en el blog con diseños y conjuntos que van a ser de infartito total??

TELAS OTOÑO-INVIERNO 2020/2021

Es la primera vez que os enseñamos las telas antes de confeccionarlas, pero creemos que al haberlas comprado on-line os puede ayudar a coger muchas ideas e incluso comprarlas iguales que nosotras.
¡¡No nos vamos a enfadar si nos copiais!! jajaja


Cuando hacíamos el viaje a Madrid comprábamos muchas más de las que nos daría tiempo a coser en esa temporada pero nos dejábamos llevar por el impulso costuril...seguro que a más de una le pasa!! Ya que íbamos...aprovechábamos el viaje!!!

En cambio, al comprar las telas on-line, hemos elegido sólo unas pocas para empezar, con los proyectos muy definidos y pensados para cada una de ellas.
Lo bueno que tiene es que, cuando acabemos, se hace otro pedido y ya está!! (aunque ceo que haremos alguno más antes de terminar...)

Pues vamos a ello!!!

Todas las telas están pensadas para esta temporada otoño-invierno 2020/2021 y son de la tienda on-line de RIBES Y CASALS http://tiendatelas.com/.

Con cada una de ellas os iré enseñando conjuntos inspiradores de marcas españolas de moda infantil.

TEJIDOS DE PANA


Este año la pana viene pisando fuerte, muy fuerte. Además en todas sus versiones: pana gruesa, más fina, micropana, aterciopelada...y de todos los colores!!

Así que no íbamos a ser nosotras menos!!


Tengo que confesar que durante años, he tenido una manía inmensa a este tejido... pero ahora todo ha cambiado y la pana me tiene encantada de la vida!! Ay que bonitas van a estar las peques!!

Y fijaos que colores!!! Ya se pueden encontrar en un montón de variedades!! El año pasado hicimos una faldita preciosa en micropana rosa que os puede inspirar y dar algunas ideas!!


Y cómo os decía antes, un montón de colecciones han incluido la pana este otoño-invierno en su versión más dulce!!

No me diréis que este pelele de Mi Canesú no es de bocaito!! Y la colección de Zara Baby tampoco se queda atrás en la elección de este tejido para su colección. 
Este peto (que ya le tenemos en nuestro armario!!) es un ejemplo de ello!!



ESTAMPADOS ANIMALES


Me encantan los estampados de animales sobre fondos claros para el invierno. No van a ser todo colores oscuros y tristes!!
Creo que tengo el armario de las peques llenito de estampados de este tipo!!

Es tan fácil como elegir un algodón (que sirve para todo el año) o una villela que es un tejido bien calentito, aunque de apariencia sea finito.

Uno de mis conjuntos favoritos del invierno pasado fue el jesusito de renos así que este año no podían faltar los estampados animales en nuestros looks.


Sólo tenéis que ver las preciosidades de Kid's Chocolate con sus teckels o cebras en fondo banco. No os transmite una sensación invernal muy dulce?



CUADROS ESCOCESES


Qué sería del invierno sin los cuadros escoceses?? Creo que es un básico, muy básico que no pasa de moda!!



Están los cuadros escoceses clásicos, como el que hemos elegido (por una razón muy especial que poco a poco iremos desvelando) o los más diferentes e inusuales que están llegando últimamente a las tiendas de telas, todos preciosos!!



Esta temporada, las colecciones infantiles están plagadas de cuadros escoceses clásicos (y no tan clásicos) con diseños modernos que son puro amor. No sabría decidirme por uno sólo!!

Si es que no me diréis que cualquier cuadro escocés no queda de infartito en invierno, todos son preciosos!! 

Y estos conjuntos de Doña Carmen, Mi Canesú o Sutier sólo son algunos ejemplos de todos los que podéis encontrar esta temporada.


MIL RAYAS


Y las rayas!! Ay esas rayas que tanto he odiado siempre...pero este año mi visión ha cambiado!! Fue ver esta tela y venirme a la cabeza un conjunto súper especial!! No os parece una dulzura pastelosa para las tardes de invierno??

Estos tonos corales nos conquistaron por la pantalla y en directo ya ni te cuento!!! Además es una forma de salir un poco de la norma y empezar a alegrar los armarios de invierno de los más peques.



Y creo que no he sido la única que he pensado así este otoño-invierno!! Por que las chicas de Mi Canesú han traído unas preciosidades de rayitas para los peques que son de parraquito!!

Creo que habréis notado que esta firma me tiene robado el corazón...


Aunque no hay que desmerecer algunas joyitas de Cotoli como esta camisa!! Fijaos que manera de conseguir que un estampado de rayas convierta una camisa en una prenda estrella!!


Y hasta aquí puedo leer!!!

Si vierais las telas en directo os quedaríais maravilladas, os lo puedo asegurar!! (ya sabéis que en mi instagram @mariaje_costuritasdebebe os lo enseño todo por vídeo también)

Pero es que lo que vamos a hacer con cada una de ellas, eso sí que va a ser marvilloso!!!


Pero para eso aún tenéis que esperar un poquito...os va a encantar todo!!!

Tenemos tantas ganas de llenar este otoño-invierno 2020/2021 de cosas bonitas!!!



 siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...