lunes, 10 de agosto de 2020

NUEVAS BOLSITAS AGUA&FRUTA DE NATURNES BIO

Hola mis mamis fantásticas!! Qué tal van esas vacaciones?? Me imagino que como yo, estaréis disfrutando de los peques de la mejor forma posible dentro de este verano tan insual...pero estoy convencida de que buscaréis momentos mágicos para disfrutar en familia!!

Eso sí, por muy diferente que sea este verano, nadie nos libra de las altas temperaturas!! Madre mía!! Por lo menos en la zona en la que yo vivo y veraneo el termómetro sube con bastante alegría!! Aunque tengo que reconocer que el calor me agrada bastante...

Así que súper importante hidratarse mucho!! Y a esto quería llegar yo, es de vital importancia que los peques se hidraten bien, sobretodo en estos días de calor. 
Muchas veces, con sus juegos y entretenimientos ni se acuerdan, ni tienen la sensación de sed y por ello tenemos que estar muy pendientes de ofrecerles agua en todo momento.

Gracias a formar parte del equipo de SÚPER MAMI BLOGUERA, tenemos la suerte de probar las últimas novedades de Nestlé para los más peques de la casa.
Y el producto que os queremos mostrar hoy va a ser la revolución este verano!! Os animáis a descubrirlo con nosotros?

NUEVAS BOLSITAS AGUA&FRUTA DE NATURNES BIO


Algunas alternativas al agua para los más peques no son muy saludables que digamos. Ofrecer zumos, batidos o refrescos a los niños, no sólo no quitan la sed, sino que además contienen un elevado contenido en azúcar que lo hacen totalmente desaconsejables en cualquier dieta saludable.

Por eso Nestlé quiere ayudarnos en la tarea diaria de mantener hidratados a nuestros peques gracias a las nuevas bolsitas Agua&Fruta de Naturnes Bio, que contienen un 90% de agua y un 10% de puré de fruta procedente de agricultura ecológica (de esta forma sólo contiene los azúcares que contienen las frutas de forma natural)

No os parece un inventazo!! Una ayuda ideal para alcanzar las recomendaciones diarias de consumo de agua.


El formato es el mismo que en otros de sus productos como sus bolsitas de lácteos y de purés, que permite llevarlos con total comodidad a cualquier sitio y además su boquilla tiene válvula antiderrame, así que beben solitos sin tirar ni una gota, fantástico!!

Si os apetece descubrir la amplia gama de productos que ha creado Nestlé para la alimentación infantil, no dudéis en consultar su WEB. Tienen todos los detalles y composiciones de cada uno de ellos.


Me ha parecido ideal para llevarlo este verano a la playita!! Todas las mañanas metemos un par de bolsitas en nuestra nevera y las peques se las toman con su almuerzo junto al mar!! 

Además tienen 3 sabores diferentes, así que imposible aburrirse!!

- Agua y Fruta del Bosque: con pera, arándanos y grosella negra
- Agua y Fruta del Campo: con pera y manzana
- Agua y Fruta Tropical: con mango y albaricoque

¿Tú con cuál te quedas?



#AD1127 #NATURNESBIOAgua&Fruta


   siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...