jueves, 27 de agosto de 2020

BOMBACHOS PARA NIÑA CON LONETA MAPAMUNDI

Terminamos agosto con nuestra querida loneta mapamundi!!! No sé si serán las ganas que tenemos de poder viajar y conocer nuevos rincones bonitos lo que nos lleva a querer ver mapas hasta en nuestras creaciones costuriles!!

Y las que ya nos conocéis habréis comprobado que no es la primera vez que la usamos...y es que la hemos cogido un cariño... Con esta loneta querida ya hicimos nuestra bolsa de viaje, perfecta para salir un fin de semana o para las extraescolares durante el curso (nosotras la hemos usado mucho para natación).

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestra dulce ranita mapamundi con faldita!! Ni os imagináis el provecho que la estamos sacando!! Si no la habéis descubierto, es la combinación perfecta entre patrón precioso y loneta perfecta.

Y sin olvidarnos de los bebés, con nuestro pelele mapamundi. Os prometo que todas estas creaciones son con la tela comprada en una única ocasión!!


Así que nos gusta tanto y tenemos tantas ganas de poder viajar que seguimos sin cansarnos de coser esta loneta (y eso que tengo que reconocer que da un poquito de guerrita cuando se deshilacha...).

Esta vez nos hemos propuesto algo totalmente inusual en nuestro armario: unos preciosos bombachos para niñas!!

BOMBACHOS PARA NIÑAS CON LONETA MAPAMUNDI


No os parecen una dulzura con esos volantes?? Me encantan!!

Os animáis a hacerlos con nosotras??
¿Qué te parece si te inspiras en nuestros bombachos y haces tu propia versión?

Además, para esta prenda, no hay edad!! Quedan igual de bonitos en un bebé que en un peque algo más mayor.

El tejido...


Como ya habréis leído, para la tela elegimos loneta, que es un tejido muy versátil que puedes utilizar para un montón de proyectos. Además cuando compras una, no sabes cuando la vas a terminar...jajaja. Algunas tienen hasta 2,80 metros de anchura así que, te puedes imaginar la cantidad de creaciones ue puedes coser, no? Hasta aburrirte!!!


Nosotras elegimos el estampado mapamundi porque nos llamaba mucho la atención y queda bien para cualquier proyecto, pero hay infinidad de estampados, muchísimos.

Eso sí, si tienes pensado hacer proyectos infantiles tienes que tener en cuenta que la loneta no tengan figuras excesivamente grandes porque con la ropa de los peques no se iban a apreciar.

Además es un tipo de tejido bastante económico y fácil de encontrar en todas las tiendas de telas.


Y ahora el patrón...


Para el patrón de los bombachos hemos utilizado la revista de Patrones Infantiles Nº 4 Primavera-Verano, exactamente el modelo de conjunto playero. De esta revista hay temporadas que me encantan todos los diseños y otras en los que no me gusta ni uno!! Pero como la ropa infantil no pasa de moda, empleo siempre los diseños que me gustan y les pongo mi toque personal.

Incluso si queréis tenéis disponible el video-tutorial en el que se explican los pasos a seguir para hacer los bombachos.

Ah!! Y un detallito...si una tela así la combináis con unas zapatillas tan dulces como las nuestras, ya conseguís un conjunto de infartito!! Pasaros por la web de Pisamonas, que vais a encontrar verdaderas preciosidades!!


Os imagináis estos bombachos debajo de un jesusito y con una tira bordada en lugar del volante?? Me muero sólo de pensarlo!!! Me lo apunto para próximas costuras!!!

Si habéis llegado hasta aquí os doy mil gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo a este humilde blog. 

Para cualquier duda, sugerencia o idea no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico (info@costuritasdebebe.com) o en nuestro Instagram.

Un abrazo muy gande!!

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...