martes, 14 de julio de 2020

EL VESTIDO AMARILLO MÁS VERANIEGO DEL MUNDO

El amarillo es uno de mis colores favoritos, pero es que este verano se ha convertido casi en obsesión!! Las peques tienen medio armario de este color cítricooooo!!!
Creo que ellas están empezando a quererlo tanto como yo :)

Y cómo no podía ser de otra forma, no podía faltar nuestro conjunto limón para las tardes veraniegas!!

Súper fácil de hacer y con múltiples opciones para adaptarlo a tus gustos, te animas a hacerlo?? Seguro que es la oportunidad perfecta para perder el miedo a tu máquina de coser!!

EL VESTIDO AMARILLO MÁS VERANIEGO DEL MUNDO


Y es que fijaos qué espalda más bonita!! Esta parte fue la que me conquistó del conjunto. Qué sería de los conjuntos veraniegos sin las espaldas bonitas!! Recordáis la semana pasada que también os comentaba la súper espalda bonita de la ranita de amapolas?


La tela, esta vez, podríamos decir que fue por casualidad. Fuimos a comprar telas un día a Madrid (hace ya muuuchooo) y de repente en una mesa de liquidaciones, apartada del mundo, sin que la hicieran mucho caso...allí estaba ella!! Una preciosidad de algodón bordado en color amarillo que nadie se había parado a prestarle atención, excepto yo!!

Estaba tan rebajadísima que no sé cuántos metros me traje. También es verdad que, como no sabía ni para que lo quería pues mejor que sobre...

Este tipo de oportunidades nunca las dejéis pasar, no pasa nada que el tejido sea de verano y estemos en pleno diciembre o viceversa, siempre le vamos a sacar mucho provecho!! Lo que no sabemos es cuándo!!


Después de tener la tela, llego a mis manos llegó la nueva revista de Patrones Infantiles nº 12 Primavera-Verano y encontré el diseño perfecto para mi tela limón, con mis cambios personales, como siempre, pero era el patrón perfecto.

El Conjunto Playero de la revista era exactamente lo que necesitaba!! Yo no lo iba a usar para la playa pero me parecía una opción perfecta y fresquita para las tardes de verano!! Sólo había que sustituir el bañador por un culetín a juego en el mismo tejido, qué os parece?

Además, como siempre, tenéis disponible el video-tutorial del conjunto playero.


Para mi gusto, yo hubiera hecho el patrón un pelín más cortito. También es verdad que, para las peques me gusta la ropa muy cortita. Ya tendrán tiempo de taparse hasta los tobillos!!

Y este conjunto me permitió poner en marcha de nuevo mi remalladora, que me encanta!! No sólo la vamos a usar para los complementos!!
No sé si os lo he comentado, pero tenemos la remalladora del Lidl, y por ahora, para lo que la necesitamos, cumple su función perfectamente.

Pero aquí no acaba el conjunto!! Y si hacemos unas cintas remalladas con la misma tela? Nuestro tutorial es súper fácil y conseguiréis un conjunto de 10!! 
Además hay un montón de formas de utilizarlas...


Si queréis una versión más playera, podéis hacerlo en combinación con el color del bañador (no haría falta hacer el culetín) e incluirle unas bolas de madera en los tirantes, queda chulísimo!!

Si lo que buscáis es un conjunto más arreglado, podéis sustituir el volante por una tira bordada y esta misma tira bordada incluirla en el culetín.
Si además lo hacéis cortito, quedará de pelicula!! Parecerá que lleváis una muñequita!! (ay creo que voy a hacer esta versión yo también...)


Estos conjuntos tan veraniegos nos encanta combinarlos con alpargatas, y cómo no podía ser de otra manera, este verano las hemos elegido amarillas!! (qué sorpresa, no? jajaja)

Las nuestras sonde Pisamonas, firma de calzado de calidad, diseño y buenos precios!! Súper recomendada!! 100% Made in Spain.


Qué os ha parecido nuestro conjunto limon?? Espero que os haya gustado y os inspire para crear prendas preciosas y llenas de cariño para vuestros peques!!

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...