martes, 26 de mayo de 2020

YOGOLINO, LO RIQUÍSIMO DEL CALCIO DE NESTLÉ

Cómo ya sabéis, desde hace tiempo tuve la gran suerte de que Nestlé me nombrara SÚPER MAMI BLOGUERA, lo que me permite probar un montón de sus productos y poder daros mi opinión sobre ellos. Es algo que me encanta y no puedo dejar de agradecerlo!!

Así que hoy os traemos, los que yo creo que son los favoritos de nuestras pequeñas guerreras!! Porque es verlos y ya se los están repartiendo!! Creo que nunca me han dejado probarlos, madre mía!!

YOGOLINO, LOS LÁCTEOS INFANTILES DE NESTLÉ

Sorprendidos nos hemos quedado de la amplia variedad de sabores y formatos que ofrece NESTLÉ en sus productos lácteos, pero para mí hay una característica que los hace inigualables y prácticamente únicos: NO NECESITAN FRÍO.

En estos difíciles momentos parece no tener mucha importancia pero cuando podamos viajar, ir al parque, salir con los amigos del cole..., esto es algo maravilloso!!

Olvídate de las neveras portátiles o fiambreras para llevar tus lácteos sin riesgo de estropearse, ya no hace falta!! Puedes llevar tus Yogolino a cualquier parte sin riesgo ninguno!! Y os podéis imaginar la tranquilidad que da...


Y aquí hay para todos los gustos!!
Quédate y descubre la amplia variedad de sabores!!


En esta ocasión los hemos podido probar de fresa, melocotón y plátano y plátano y fresa en tarrinas de 100 gramos, que son perfectas para la merienda. Y de sabor pera, fresa y frambuesa en tamaño mini para postres o picotear entre horas (esta opción me parece súper interesante en las cenas copiosas o cuando los peques tienen menos apetito)

Pero alucinaréis con la variedad que hay: natural, con cereales, plátano, frutas variadas con queso fresco...para todos los gustos!! Y también los hay en bolsita!!


Y cómo ya os comentaba, en cuanto llegan los Yogolino, hay reparto de mercancia!! Y cualquiera se los quita...


Yogolino de NESTLÉ nos ofrece #LoRiquísimoDelCalcio, ya que están elaborados con más del 60% de leche, por lo que son una importante fuente de calcio. Adaptados para bebés a partir de 6 meses u 8 meses, según la variedad.


Pero lo más importante es el momento de zampárselos!! Y deben estar riquísimos porque no dejan ni un poquito!!


Y que no se me olvide otro aspecto súper importante!! Sin conservantes ni colorantes y sin aceite de palma, que es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer la compra de los productos de los peques (yo examino a fondo el etiquetado, no os olvidéis de hacerlo!).


No dudéis en consultar todos los detalles de Yogolino y probadlos!!
#AD838


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...