martes, 19 de mayo de 2020

CAMISA BÁSICA, MUY BÁSICA

No sé qué me está pasando esta temporada, pero estoy llenando el armario de las peques de prendas básicas, que combinan con todo, que las puedes poner con un jeans, con una falda o con un culetín e igualmente con unas bambas, unas deportivas o unas sandalias de piel, combinan con todo!!

Y lo que hoy os quiero enseñar no es básico, es MUY BÁSICO. Es el top de la sencillez pero a la vez, imprescindible en cualquier armario infantil, os lo puedo asegurar!!

Os quedáis a comprobarlo??

CAMISA BÁSICA DE NIÑA


Creo que es la cámisa más sencilla y más básica que hemos cosido nunca y estoy completamente in love con ella!! 

¿No os ha enamorado a simple vista cómo queda con la braguita de punto de Mi Canesú (de infartito total!!) 💗?

Con un algodón súper suave y unas motitas doradas la hacen ideal para cualquier época del año. Ahora en primavera, que aún refresca un poco y en invierno con una rebeca o chaqueta, hará perfecto cualquier outfit.


Para la tela, hemos elegido un algodón 100% súper suave blanco con topos muy pequeños en dorado (en directo brillan un poquito y es un alucine). Una elección súper sencilla, que no me diréis, que no pega con todo! Tanto para las que os gusta la moda más casual como para los conjuntos más clásicos, va de película!!



Para el patrón hemos elegido la Revista de Patrones Infantiles Otoño-Invierno nº 8, concretamente su patrón de blusa de volante, minimizándolo y simplificándolo al máximo, es decir, hemos eliminado todos los volantes. Más sencillo imposible.

El vídeo tutorial de la camisa puedes verlo directamente AQUÍ.


Las que ya nos conocéis os habréis dado cuenta que no es la primera vez que usamos este patrón (le hemos cogido mucho cariño, jajaja). Podéis comprobar que nuestra camisa de motitas de colores y nuestra camisa de plumeti color café con leche, también están confeccionadas con el mismo patrón.

Y para las ocasiones más especiales no os perdáis la camisa de plumeti blanco!!

Con un mismo patrón, os habréis fijado la cantidad de prendas diferentes que podéis elaborar!! Dejad volar vuestra creatividad costuril!!


No olvidéis también dar vuestro toque personal a todos los complementos que acompañan el conjunto. ¿Y si hacemos unos lazos o cordones en combinación? Os animo a que visitéis nuestro tutorial de cordones de tricotín, que es súper sencillo y los resultados son muy llamativos!!


Y si os habéis quedado con ganas de hacer más camisas bonitas, tenéis que ver nuestra camisa de algodón bordado, porque es una auténtica dulzura y vais a querer poneros a coserla en cuanto la veáis!!

Espero que os haya gustado y os animamos a no dejar de crear cositas bonitas para los pequeños grandes héroes de la casa!! (y que no dejéis de enseñarnoslo!!)


Un abrazo muy grande y mucha fuerza costuril!!

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...