martes, 10 de marzo de 2020

PREMIOS MADRESFERA 2019

¡¡Me invade una alegría extrema!!

Por tercer año consecutivo, nuestro blog (el mío y también el vuestro) vuelve a estar nominado a los PREMIOS MADRESFERA 2019!!

En la categoría de MODA INFANTIL!!

Detrás de cada foto, de cada post y de cada tutorial hay mucho trabajo, muchas horas de dedicación y sobre todo mucho cariño y alegría.

Como madre trabajadora y bloguera que soy, dispongo de un tiempo bastante limitado y hago un esfuerzo sobrehumano para poder llegar a vuestras pantallas cada día.

Os puedo asegurar que en este blog hay una parte de mí, que plasma todo su cariño en cada entrada que redacto y vuestras votaciones son un impulso para seguir enseñando todas mis ideas y mis creaciones, haciendo sencillos tutoriales para que vosotras también hagáis cositas bonitas a vuestros peques, mostrando lo último en moda infantil y poniendo mi pequeño granito de arena para que vuestra creatividad y entusiasmo no pare.

Por eso desde aquí aprovecho para que me ayudéis con VUESTROS VOTOS!!


Vuestra ayuda es un gran impulso y ánimo para mí.

Sólo tenéis que pinchas AQUÍ y registraros (este registro es súper fácil y sólo es válido para el tiempo que dura el concurso, no recibiréis publicidad y vuestros datos no serán cedidos).

Una vez registrados es súper importante confirmar vuestro email para poder votar!! (Recordad mirar en la carpeta de spam, por si acaso...)

Despues pincha en la categoría de MODA INFANTIL y vota a mi Blog COSTURITAS DE BEBÉ!!

¡¡Estaré eternamente agradecida!!


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...