miércoles, 11 de marzo de 2020

PANTALÓN CORTO PARA NIÑAS

Las que conocéis el blog ya habréis comprobado que soy fanática de las braguitas de volantes, las faldas cortitas o los cubrepañales (sino date una vuelta por el blog y alucinarás!!), pues esta vez hemos combiado completamente de tercio!!

Vamos a empezar a llenar nuestro armario de pantalones!! Hemos entrado en locura!!



Y es que hemos descubierto un patrón que vale para todo!! Queréis saber todos los detalles?? 

No os podéis perder este post!!

PANTALÓN CORTO PARA NIÑAS


Hace tiempo compramos una tela de espiguilla completamente invernal con la que pensamos hacer un dulce cubrepañal, pero cuando fuimos a cortarlo pensamos, ¿y si cambiamos un poco esta vez?

Así que nos pusimos manos a la obra a buscar y buscar en toda nuestra colección de revistas de patrones y descubrimos nuestro objetivo perfecto. Allí estaba, que parecía que nos estaba esperando...


Para este modelo hemos elegido el pantalón blanco con bolsillo de la Revista Patrones Infantiles Primavera-Verano nº 9. En la revista aparece como un modelo para niño, para yo os digo yo que es totalmente unisex, es puro amor!!!

Además en función de la tela que uséis os vale para invierno con unos leotardos o para verano con unas sandalias, es que ES PERFECTO!!


Me parece un patrón súper básico y sencillo al que se le puede sacar mucho partido.
Si lo quieres más arregladito, le puedes poner un lazo en la cinturilla o una pequeña puntilla en el bajo. Y si lo quieres más casual, puedes elegir una tela más playera o muy estampada.

Además de valerte para mil outfits diferentes, esta revista (que es de mis favoritas) dispone de un vídeo-tutorial de cada uno de sus patrones. El tutorial del pantalón con bolsillo lo podéis ver directamente AQUÍ.

Os hablo siempre de esta revista de patrones, porque a mí personalmente me encanta y tener los tutoriales en vídeo me facilita bastante la costura, ya que no me considero muy experta que digamos. (Pero no recibo nada a cambio eh!!)


Otro punto positivo por el que os recomiendo este patrón de pantalón corto es por tener GOMA y no cremallera ni botón, por lo que es mucho más cómodo para los peques a la hora de ir al baño.

Para nosotras ha sido todo un descubrimiento!!
Y es que esos bolsillos son de infartito!! Van preciosas las peques!!


Creo que este va a ser el primer pantalón de muchos!! (ya tengo la cabeza pensado en ideas primaverales jajaja)

Esta vez las fotos las he puesto directamente con una de las miles combinaciones posibles que tiene, para que lo visualicéis mejor.


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...