miércoles, 5 de febrero de 2020

LA PANA EN EL ARMARIO DE LAS PEQUES

Esta temporada no he podido evitar volver a enamorarme de la pana, un tejido que odiaba hasta la saciedad, pero que sin saber cómo ha vuelto a conquistarme!!

Este invierno la moda más casual estaba plagada de conjuntos de pana, sobre todo de petos alternativos unisex que te apañaban una tarde en el parque con deportivas o una fiesta de cumpleaños con zapatos brilli brilli.


Tanto ha sido el éxito de este tejido que por ejemplo, este peto de Zara se agotó en la web y ni siquiera llego a algunas tiendas.

Así que me armé de valor y me dije, porque no coser algo de pana? Y cómo no soy tan atrevida como parece, empecé con la micropana, pero algo es algo señores!!

CULETIN CON VOLANTE DE MICROPANA


Así que siguiendo mis costumbres de los cubrepañales, braguitas o culetines con volantes y después de haber comprado unos jerseys que parecían la versión dulce de un arbolito de Navidad, me puse manos a la obra con una falda culetín en micropana rosa!!


Para el patrón hemos utilizado la Revista Patrones Infantiles nº 9 de Primavera-Verano, concretamente el denominado "braga con volantes", pero sustituyendo los tres volantes del modelo por uno de unos 10-12 cms de ancho y sin utilizar remalladora, solamente un dobladillo y punto! El colmo de la sencillez!!
Además podéis ver el vídeo tutorial directamente AQUÍ.


Con unos 60 cms de tela de 1,50 cms de ancho hemos tenido suficiente para dos faldas, así que bien aprovechada la tela verdad?


Fijaos que sencillo y que conjuntazo invernal nos hemos marcado en un momento!!


Eso sí, el invierno que viene me animo y hago un peto!!

Espero que os haya gustado este post tan cortito y sencillo y que os anime a no parar de crear y divertiros!!


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...