martes, 7 de enero de 2020

JESUSITO DE RENOS, EL CONJUNTO MÁS BONITO DE TODO EL INVIERNO!

Hola!! Cómo van esos primeros días del año?? Muchos propósitos nuevos?? Muchos proyectos costuriles??
Nosotros sí!! Queremos enseñaros muchas cosas bonitas a lo largo del 2020 para no parar de inspiraros y daros muy buenas ideas!!

Así que empezamos este año a lo grande!!
Hoy os traemos uno de esos conjuntos especiales que reúnen todos los requisitos para causar sensación allá dónde vayáis!!

Allá vamos amigas y amigos!!

JESUSITO DE RENOS

Sé que este conjunto os va a enamorar a primera vista, y no es para menos!!


Qué os parece?? Pues sólo tiene una complicación,...elegir la tela perfecta!!
Y creo que nosotras lo hemos conseguido!!
Estas vecs que vas a la tienda con un listado muy concreto de telas súper necesarias sin las cuales no puedes vivir jajaja y de repente la ves, está allí y te está llamandoooo!!!
La típica tela diferente, fuera de lo normal que sabes que no la necesitas pero que va a quedar tan perfecta e ideal que no puedes dejar pasar la oportunidad de llevártela...no os ha pasado?? jajaja

Pues eso me pasó con esta preciosidad de tela de renos!! No os parece de lo más dulce y original??


Estaba en la sección navideña, pero qué queréis que os diga, la pensamos usar toda la temporada porque me parece súper invernal y me alucina!!

La compramos en Tejidos Paredes, en la Calle Atocha de Madrid. Tienen web pero sólo muestran el catálogo (bastante pobre para lo que luego tienen en tienda) y no venden on-line.

Si os pilla de paso yo recomiendo daros una vuelta, principalmente por la sección de telas 100% algodón porque tienen unos estampados mortalitos!!


Ahora tenemos la tela, ¿y qué hacemos?
Pues no tuve duda que quería algo diferente a todo lo que habíamos hecho anteriormente.
Tenía claro que quería un jesusito, vamos un vestido cortito con su braguita a juego y buscando, buscando y buscando... encontré la blusa de niña de Oh Mother Mine Diy, que se ajustaba bastante a l a idea que teníamos pero había que hacerle algunas modificaciones.

Hemos eliminado el volante que va a lo largo de todo el lateral y lo hemos sustituido por uno pequeñito en el hombro. Así no es necesario que cortéis el patrón.
Por otro lado, hemos ampliado el largo hasta convertir la blusa en jesusito, qué os parece??
En mi opinión, un resultado chulísimo!!



Cunado no encontréis el patrón que se ajusta al 100% de vuestras necesidades, sólo tenéis que crear sencillas modificaciones y así vuestro modelo será único y personalizado (y ya os digo que no se necesitan grandes conocimientos de costura).

Para darle un toque más chic al conjunto hemos conseguido la puntilla ideal, un tono verde perfecto para la tela.
Ya sabéis que todos estos detalles ya es a vuestro gusto y elección, vosotras sois las creadoras!!


Para la braguita, máxima sencillez. Un patrón base sin adornos ni volantes. La tela lo dice todo.


Que os ha parecido nuestro primer conjuntazo del año con esta preciosa tela de renos?? Esperamos que os haya gustado y os sirva de idea y modelo para hacer bellas y preciosas creaciones, y por supuesto, que nos las enseñéis!!
Un abrazo muy grande!!

P.D.: Podéis seguirnos también en Instagram @mariaje_costuritasdebebe, donde no dejamos de publicar cosas bonitas que quitan el "sentío" jajaja


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...