lunes, 23 de diciembre de 2019

NUTRIPUFFS DE NESTLE


Cómo va la semana?? Estos días no paramos!! Con las peques de un lado para el otro, teatros, marionetas, museos con actividades infantiles, carruseles, mercadillos navideños..., vamos que estamos más tiempo fuera de casa que dentro!!

Y qué significa todo esto? qué tenemos que ir bien cargados de provisiones!! Aunque la comida pirincipal normalmente la hagamos en casa, es verdad que el almuerzo o la merienda (o ambos!) nos pilla de paseo así que siempre es recomendable (más bien, imprescindible) llevar algún tentempié.

Nuestro pack básico es siempre cantimplora de agua y fruta, no se nos puede olvidar bajo peligro de pataleta!! Pero nos gusta añadir algún pequeño snack atractivo para las peques y que sea lo más sano posible para ellas.

Así que hoy os traemos nuestro último descubrimiento de la mano de Nestlé!! Vais a alucinar!!
#AD137

SNACKS NUTRIPUFFS DE NESTLÉ

Gracias a ser Súper Mami Bloguera de Nestlé tenemos la oportunidad de probar sus productos más novedosos que llegan al mercado y con este snack os puedo decir qué hemos alucinado!!


Qué tire la primera piedra la mamá o el papá que nunca ha comprado una bolsita de gusanitos para que los peques estuvieran tranquilos 5 minutos....yo sí!! Lo confieso!!

Pues ya no os va a hacer falta!! Nestlé nos trae una solución mucho más sana, con frutas cereales y hortalizas.
La verdad que nos ha encantado probar los #NutriPuffsNaturnesBIO porque son snacks horneados, no fritos, sin sal ni azúcares añadidos.

Tienen cuatro sabores, dos de frutas y dos de hortalizas así que en función de los gustos de vuestros peques podéis lanzaros a unos sabores u otros, aunque por el formato que tienen creo que os gustaran todos!!
Los sabores de frambuesa y de plátano tienen forma de estrellitas y los de tomate y zanahoria parecen patatas fritas, así que os podéis imaginar cómo han gustado en casa!! 

La cantidad es perfecta para picotear algo sano entre horas y que no se les quite el hambre para la comida o la cena.
En lugar de gusanitos y patatas fritas tenemos está opción mucho más saludable, así que nosotros encantados!!


Otro aspecto que nos ha encantado es su envase 100% reciclable y reutilizable!! Creo que los guardaremos para unas cuantas manualidades que se me están pasando por la cabeza. 
Ahora más que nunca tenemos que tener en cuenta los envases de los productos que compramos y si se pueden reutilizar muchísimo mejor.

En casa han triunfado!! Eso sí, ahora tendremos que convencer a Australia para que nos deje probarlos jajaja


Si queréis conocer más los NutriPuffs de Nestlé y obtener más información podéis pinchar AQUÍ.

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...