lunes, 16 de diciembre de 2019

ENVUELVE TUS REGALOS CON PAPEL KRAFT

Qué locura!! Qué locura!!
Ya estamos a mil por hora preparando los regalitos de Navidad!! Ya sea para Papa Noël o para los Reyes Magos, os puedo asegurar que en casa hacemos un verdadero estudio a la hora de elegir los que creemos que serán los mejores juguetes.

Este año además estamos teniendo muy en cuenta el valor sostenible de los juguetes, evitando al máximo el uso de plásticos.
Y en esta línea también va a ser nuestra forma de envolver los regalos.
Queréis que os enseñemos nuestra ideas para este año?? 

REGALOS ENVUELTOS CON PAPEL KRAFT


No sé vosotros, pero nosotros recibimos un montón de paquetes que vienen en su interior con papel de embalar (también llamado papel kraft) o papel de seda (no sabría decir los pliegos de papel de seda que tengo guardados de los paquetes de Zara) y hemos pensado aprovecharlos para los envoltorios de los regalos navideños!!

 No os podéis imaginar con un poquito de imaginación y unos cuantos materiales recopilados (que vamos acumulando Navidad tras navidad) las preciosidades que se pueden hacer!!

A nuestro papel de embalar le podéis sumar unos lazos, unos pompones caseros, unas piñas del campo, unos adornos de madera y alguna bolita del árbol que ya no uséis y obtendréis verdaderas maravillas!! Sólo tenéis que mezclar y dejar volar vuestra imaginación!!


Os vamos a ir enseñando algunas ideas para inspiraros, combinado los materiales que os hemos enumerado antes.


Este año he comprado unos lazos y un pack pequeñito de adornos navideños en Tiger para añadir a los envoltorios pero no es imprescindible, era sólo por dar un toque. Lo puedes hacer también con los adornos del árbol que dejas de utilizar o que ya se han quedado un poco desfasados para tu gusto, hay mil opciones de reutilizar!!


Los pompones caseros son súper fáciles de hacer con cualquier ovillo de lana que tengamos en el armario olvidado y también para los peques se les puede añadir al envoltorio un bastón de caramelo, una piruleta o unos caramelos, les encantará!!


Qué os ha parecido nuestra propuesta? Cada pequeño gesto cuenta y estas Navidades es un buen momento para empezar a reutilizar y dar una segunda vida a los materiales creando manualidades preciosas!!
Anímate!!!

También puedes ver un montón de propuestas sostenibles con el hastag #lidmnavidadsostenible.

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...