martes, 13 de agosto de 2019

NOVEDADES NATURNES BIO DE NESTLE

Hola de nuevo a todos y todas!! hacemos un pequeño paréntesis en nuestro ajetreado verano (no por estar debajo de una sombrilla con un mojito fresquito...sino por estar todo el día estudiando oposiciones y no tener un minuto libre!! Qué horror!!)

Pero necesitaba enseñaros el nuevo lote que hemos recibido gracias a ser #SuperMami de Nestlé!! Os puede dar un montón de ideas para las salidas vacaciones. Os quiero mostrar nuevos productos de la gama #NATURNESBIO, súper aconsejables para llevar a cualquier destino veraniego!!


Nuevos productos, nuevos sabores y sobre todo BIO para bebés!! ¿Queréis conocerlos?

NOVEDADES NATURNES BIO DE NESTLÉ



Gracias a Nestlé hemos podido conocer la gama de productos más ecológicos para bebés y os voy a ir contando un poquito de cada uno de ellos porque os van a encantar para desayunos, comidas y cenas. 

Además los envases y la forma de conservación me parecen perfectas para llevar a cualquier parte, un punto muy a tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones.



Para desayunos (que nosotros aún tiramos del queridísimo "bibi") hemos recibido la Papilla con cereales integrales ecológicos de trigo y avena con sabor a galleta, que creo que voy a empezar a desayunar yo también jajaja.

Es una nueva variedad (existe otra sin sabor galleta) que además de proceder de agricultura ecológica (tenemos que hacer un esfuerzo por cuidar un poquito más nuestro medio ambiente), tiene 0% azúcares añadidos (sólo los naturalmente presentes) y sin aceite de palma, así que a mí me encantan!! Y a mi pequeña Australia también!!


Cada vez que salimos a dar una vuelta, por muy pequeñito que sea el paseo, no se me puede olvidar ni el agua ni algo de picar (sino menuda regañina me echan las peques!!) así que las galletas ecológicas con mazana me van a venir de lujo!! Un picoteo sano para cualquier hora. Además ese sabor a manzana le dan un toque especial y diferente.

No tienen aceite de palma, que es un ingrediente totalmente prohibido en nuestra dieta diaria.


El producto más top del lote en casa siempre son los productos lácteos, no duran ni un minuto!! Esta vez, hemos podido probar las tarrinas de postre lácteo de manzana y melocotón, si por las peques pudieran elegir todo el lote estaría formado por yogures!!

A mí estos productos lácteos me encantan para salir fuera a merendar o echarlos en la mochila del campamento porque no necesitan frío y tienes la tranquilidad de que no se van a estropear con las altas temperaturas que tenemos por aquí...
Más ventajas, como toda la línea Naturnes Bio, no contienen azúcares añadidos, las frutas proceden de agricultura ecológica y no tienen ni conservantes ni colorantes.


Y ya por último, los productos que más me han impactado a mí han sido los purés de verduras!! No sólo por sus sabores, totalmente diferentes a otros que yo había visto en el mercado sino por su llamativo color!! Parece una cosa sin importancia, pero a los peques les influye mucho el atractivo color de las comidas.

A mí me han encantado, y ya te digo yo que un par de primeros sí que me soluciona estos días de vacaciones...
Por un lado están los de guisantes y brócoli y por otra parte de zanahoria y boniato. Unos productos que en casa no son muy queridos en su versión "sólida" así que genial que nos podamos llevar estas verduritas a la playa jajaja.

Además tienen una textura muy parecida a la que hacemos en casa, no tienen sal añadida y utilizan solamente aceite de oliva virgen extra. Ya no os tengo ni que decir que las verduras son procedentes de agricultura ecológica!! Vamos, que me encantan!!


Seguro que me os habéis quedado con ganas de conocer mucho más detalles de la línea #NATURNESBIO de Nestlé así que no dejéis de consultar su web (pincha AQUÍ) para conseguir mucha más información!!

No nos podemos olvidar del detallazo de la bolsa de algodón para poder llevar todos nuestros juguetes!! Si os gusta, muy prontito vamos a tener una sorpresa en nuestro perfil de Instagram, asi que muy atentas!!


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...