jueves, 11 de julio de 2019

RECOPILATORIO DE PROYECTOS VERANIEGOS PARTE 2

Estamos tan contentos del éxito que tuvo el RECOPILATORIO DE PROYECTOS VERANIEGOS PARTE 1, que aquí estamos con la segunda parte!!!

Creo que os facilita bastante tener todos los conjuntos de verano reunidos en un par de posts y así podéis ver más rápidamente los diseños que más os gustan o cuáles son los que queréis hacer inmediatamente!! Lo importante es que vuestra creatividad no pare!!

RECOPILATORIO DE PROYECTOS VERANIEGOS PARTE 2

En esta ocasión os he reunido diseños muy variados y para todos los gustos, yo no sabría decir cual es mi favorito, es más, tengo pensados hacerlos todos de nuevo con estampados y detalles diferentes (no os preocupéis porque todas mis creaciones las mostraré en el blog!!)

Bueno, comenzamos con la segunda parte de nuestro recopilatorio?

JESUSITO TOILE DE JOUY

Creo que este puede ser el jesusito que más hayan usado mis pequeñas. Una tela muy poco usual con un diseño súper sencillo se convierte en acierto seguro y además, sobrado de originalidad!! En el blog os enseñamos el conjunto completo.
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.


PELELE MAPAMUNDI

Cuando descubrí esta preciosidad, me arrepentí de que se me pasara el tiempo de bebé tan rápido sin haber hecho muchos más!! Quedan espectaculares!! Que no te pase a ti y ponte ya manos a la obra!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



RANITA MAPAMUNDI

Este diseño es de los más vistosos que podéis hacer este verano. Es fresquito, no tenéis que pensar combinaciones porque vienen todo en uno y además es súper cómodo para vuestras peques, a qué esperáis!!
Mira todos los detalles de nuestra ranita pinchando AQUÍ.


VESTIDO TRAPECIO CON FRIDA

Para los que estáis ahora empezando con la costura, este modelo puede ser una buena opción. No hay nada más sencillo para las niñas que un vestido trapecio. Y si elegís una tela de motivos grandes y llamativos tenéis el éxito asegurado!! 
Siempre os digo que la elección de la tela y los adornos que empleéis pueden hacer variar completamente un diseño.
Si quieres aprender a hacerlo pincha AQUÍ.


VESTIDO DE VUELO CON TELA VINTAGE

Un diseño más clásico para las tardes de verano que queramos llevar a las peques un poco más arregladitas. Esto no significa que aumente la dificultad eh!! Os animáis con éste?
Puedes ver todos los detalles del conjunto pinchando AQUÍ.


VESTIDO DE MARIPOSAS CON ESPALDA ABIERTA

Si lo que necesitáis es un conjunto para que os sirva para todas las ocasiones, esta es vuestra opción!! Para el parque, para la pisci o la playa, para una fiesta, para lo que sea os viene perfecto!! Fácil y resultón!! No os lo podéis perder!!
Pásate por el blog a verlo, pincha AQUÍ.


JESUSITO CON MUCHO VUELO

Para las que os gusten los conjuntos con mucho vuelo como a mí, os vais a enamorar de este diseño. Creo que puede ser de los más bonitos que han pasado por el blog, y puestos ya quedan que son puro amor!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.


VESTIDO DE CEREMONIA

Os traigo la solución para los eventos de este verano!! No os volváis locas buscando el vestido ideal para vuestra hija en las bodas, bautizos y comuniones que os esperan y hacedlo vosotras mismas!! Es todo un reto y una enorme satisfacción!!
Elige una tela bonita y descubre todos los detalles pinchando AQUÍ.


CONJUNTO VICHY

Ya sabéis que no hay verano sin cuadros vichy y este conjunto en particular puedes ser el más fácil del mundo!! Te animas con él?
Pásate por el blog a descubrirlo pinchando AQUÍ.


Creo que ya os he propuesto diseños para este verano y casi el que viene jajaja. Espero que lo disfrutéis mucho y no dejéis de hacer cositas bonitas!!


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...