lunes, 24 de junio de 2019

NUEVAS RECETAS DE LAS PAPILLAS NESTUM

Ya estamos de vacaciones!!
Acaba el curso escolar y ahora que tenemos demasiado tiempo libre empieza la tarea de los papis y las mamis de ocupar todo ese tiempo de los peques de la manera más divertida posible!! (que no es nada fácil eh!!)

Eso sí, sin dejar nuestras rutinas de lado... benditas rutinas!!
Tan buenas para ellos como para nosotros!! Y respecto a las rutinas, hay una que aún no podemos olvidar..., nuestro maravillo momento del BIBI!!!

Australia come ya exactamente igual que su hermana mayor, todo tipo de alimentos sólidos, pero que nadie le quite su biberón con cereales para el desayuno y antes de dormirse... así que para las que estáis igual que nosotros os traemos una muy buena noticia!!!

¡¡LAS NUEVAS RECETAS DE CEREALES NESTUM!!


Intentamos que la alimentación de las peques sea lo más sana posible y esto incluye también los cereales que se toman con su leche diaria, por eso estamos encantados con la nueva fórmula que ha sacado Nestlé al mercado, las #PapillasNESTUM.

Su nueva receta contiene cereales integrales, mucho mejores por la fibra que aporta a la digestión de los peques y con 0% de azúcares añadidos. Solamente contienen los azúcares que de forma natural están presentes, por lo que el sabor es algo menos dulce, como han recomendado los pediatras. 
Eso sí, no dudes en que el sabor les va a gustar como siempre!!


Además tenéis una amplia variedad de sabores que no había visto hasta ahora en el mercado como: Avena con ciruela, Superfibra 5 cereales, Cereales con galleta y Crema de arroz
Y para las más clásicas los sabores de siempre: 8 Cereales y Cereales con miel.
También tenéis la versión sin guten y Sinlac, para niños que no toleran la leche, la lactosa, el gluten y/o la soja.

Eso sí, todos sin aceite de palma!!

Daniela está la mar de contenta con todos las variedades que hemos tenido la suerte de probar!! La papilla de Avena con ciruela creo que la voy a probar yo también...jajaja.

Si pincháis AQUÍ podéis acceder a mucha más información de la nueva receta de Papillas Nestum.


Estoy tremendamente agradecida a NESTLÉ por la oportunidad que me da de ser #SuperMami y poder probar sus productos más innovadores para los peques. Su atención es inmejorable y están siempre disponibles ante cualquier duda que tengáis. Os invito a que no dudéis en consultarles todo lo que os preocupe de la alimentación de los peques de la casa.

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...