martes, 14 de mayo de 2019

ZAPABOO: LA MEJOR ELECCIÓN PARA LOS PIES DE NUESTROS PEQUES

Ya estamos con el armario renovado y con muchas ganas de enseñaros todo y daros muchas muchas ideas!!
Hoy os queremos presentar ZAPABOO, una marca española especializada en calzado infantil que no os va a dejar indiferente!!

El calzado de los peques de la casa supone una elección bastante importante, porque un mal calzado puede desembocar en problemas futuros y si a esto le sumamos la velocidad (estrepitosa!!!) a la que crecen esos pequeños pinrelillos, se convierte en toda una inversión!!


ZAPABOO: LA MEJOR ELECCIÓN PARA LOS PIES DE NUESTROS PEQUES

Zapaboo (https://www.zapaboo.com/) es una zapatería infantil con calzado 100% fabricados en España (tenemos que intentar fomentar nuestros buenos productos "made in Spain"!!) y en la que puedes encontrar calidad y diseño en sus productos. Además con precios asequibles!!! (que no sé vosotras, pero a mí me cuesta encontrar calzado que combine calidad, diseño y precio)


Nosotros hemos tenido la suerte de poder estrenar el modelo de Merceditas con hebilla Cristal y estamos encantados!! Y Daniela mucho más porque ahora dice que son sus zapatos de princesa, jajaja.


Este tipo de diseño no le había encontrado yo nunca y me ha parecido muy original, porque no es una simple mercedita de lona, es mucho más chic y más "arregladita", ya que tiene un textil más fino, que incluso me recuerda al lino, una monada!!

Te permite looks muy actuales y menos sport que las lonetas y el color piedra no puede ser más combinable, aunque están disponibles en cuatro colores más (azul añil, beige, rojo y marino, que es otro de mis imprescindibles!!)


Otro punto a valorar (y mucho) es su suela de goma antideslizante y muy flexible. Con la mano se puede doblar sin mucho esfuerzo así que es bastante blandita y cómoda para pies que son un tanto inquietos jajaja.

Es un color que podéis pensar que no dura mucho tiempo limpio (en mi caso, no sé como se las apañan para llegar a casa como si hubieran ido a una batalla...) pero se pueden limpiar con una toalla húmeda sin problemas. Yo ya ni lo pienso, da igual lo que les ponga para llegar como si hubieran hecho la croqueta por todo el monte jajaja.



Si pincháis aquí accedéis directamente a este modelo, pero tenéis un montón más (yo me quedaría todos!!) tanto de invierno como de verano, así que para todos los gustos!! Además te lo envían a casa súper rápido y las devoluciones son gratuitas!!

Eso sí, las que seáis de Madrid podéis directamente daros una vueltecita por su tienda física y os asesoraran de maravilla!!


A nosotros nos han encantado y vamos a sacarle muchísimo partido esta primavera y verano, así que no dejéis de daros una vuelta por https://www.zapaboo.com/ y descubriréis un montón de maravillas!! 
Yo ya tengo un par de modelos fichados!! Y vosotras??


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...