jueves, 30 de mayo de 2019

RECOPILATORIO DE PROYECTOS VERANIEGOS PARTE 1

Estamos a punto de empezar el mes de junio y el calor ha llegado con todas sus fuerzas!! (por lo menos en mi tierra que somos muy de secano y muy de 40 grados jajaja) así que para las tardes que optéis por quedaros en casita bajo el cobijo del aire acondicionado os he preparado un montón de proyectos costuriles!!

RECOPILATORIO DE PROYECTOS VERANIEGOS PARTE 1

Os he querido agrupar en un un par de posts todos los conjuntos veraniegos que hemos ido haciendo desde que pusimos en marcha nuestro blog (o por lo menos los más llamativos) para que desde aquí podáis elegir vuestros favoritos y llegar a ellos fácilmente sin tener que indagar mucho por la web.

Espero que os gusten tanto como a mí y me enseñéis todas vuestras creaciones!!

CAMISA DE TIRANTES DE BEBÉ

Uno de los proyectos más sencillos para las que estáis empezando con la costura y muy resultón!! 100% recomendado para las tardes veraniegas!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



CONJUNTO ESPALDA ABIERTA DE AMAPOLAS

Este conjunto no me he cansado de hacerlo en diferentes versiones porque además de ser sencillo, es muy fresquito y combinable. La terminación de la espalda es para morir de amor!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



CONJUNTO VERANIEGO DE AVIONES

Igualmente espalda al aire pero esta vez braguita con volante y capota veraniega, qué más se puede pedir!! En un periquete tenéis un conjuntazo completo!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



CONJUNTO EN BATISTA BORDADA

Creo que con ver la foto ya os lo dice todo, con este tipo de telas podéis hacer maravillas sin tener que complicarse mucho ni adornar nada, animaros con esta preciosidad!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



JESUSITO DE FLORES

Para los días especiales os recordamos esta dulzura de jesusito, con sus flores, lazos y puntillas. No falta detalle!! No os podéis imaginar el provecho que se le saca a este tipo de conjuntos!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



VESTIDO MARINERO

El verano no es realmente verano sin un vestido marinero, qué os parece? Me encantan las rayas marineras combinadas con rojo, y a vosotras?
Si quieres ver que patrones seguimos para este conjunto pincha AQUÍ.



CONJUNTO MATRIOSKAS

En un armario infantil no puede faltar un vestido como este, queda de película!! Atrévete con una tela de estampados grandes y presume de creatividad!!
Puedes ver los pasos que seguimos pinchando AQUÍ.



CONJUNTO VESTIDO Y GORRO PLAYERO

Otro de nuestros conjuntos súper fáciles!! Si te animaste con la camisa de tirantes, lo siguiente que tienes que coser es este vestido porque sigue el mismo procedimiento, aunque no puedes dejar de hacer su gorro playero a juego!!
Puedes ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



CONJUNTO VICHY BLACK AND WHITE

El vichy no pasa nunca de moda y si te gusta no puede pasar este verano sin que hagas este conjunto, es más fácil de lo que parece. A mí me encantaría tener tiempo para hacerlo en todos los colores!!
Si te animas, puedes seguir todos los pasos pinchando AQUÍ.



Esperamos que os haya encantado esta recopilación, pero...esto sólo ha sido la primera parte!! Así que id poniendo vuestra máquina a punto para que no deje de crear!!

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...