miércoles, 3 de abril de 2019

RANITA DE MANGA LARGA PARA NIÑAS

Ya estamos aquí de nuevo!!! Además hoy traemos un post súper primaveral!! Con manguita larga para los días soleados pero en los que no hace aún mucho calor, es decir para ya mismo!!
Espero que os guste tanto como a mí!!

RANITA DE MANGA LARGA DE NIÑA


Tenía muchas ganas de enseñaros esta ranita porque creo que es la primera que hacemos de manga larga (el verano pasado os enseñamos otra en tela mapa mundi, pero era muy diferente, podéis verla aquí) y estamos encantados con el resultado!!

Cunado ví esta tela de plumas tan dulce me quedé enamorada y sabía que algo bonito tenía que salir de ella, la tendríais que ver en directo, es una maravilla!!


Vamos que os cuento todos los detalles!!

Para el patrón hemos seguido el modelo de la Revista Patrones Infantiles Nº 8 de Otoño-Invierno, cuyo vídeo-tutorial podéis seguir aquí. Últimamente es la única revista de patrones de peques que uso, me parece que vienen muy bien ajustados a las tallas y con su vídeo explicativo me ayuda a guiarme bastante, yo que vosotras le echaba un ojo a la revista por si os gusta!!

Ya sabéis que siempre coso por dos, así que conjuntazos multiplicados!! jajaja Qué ganas tengo de hacer cambio total de armario y enseñaros las cositas que nos van llegando, por qué vais a alucinar!!
Si no queréis perderos ni una sola maravilla veraniega podéis seguirnos en Instagram (si pincháis accedéis a él directamente).


Si os fijáis viene con su braguita incluida, así que una preocupación menos, porque es una única prenda con todo incluido!! Hemos colocado un par de botones, pero como simpre os digo, si os resulta más cómodo podéis utilizar snaps (al fin y al cabo, en este caso no se van a ver)


En estos conjuntos hemos utilizado tira bordada para las mangas y el cuello y unos lacitos hechos con tricotín!! Estos lacitos y la técnica de hacerlos merecen un post único que muy pronto llegará!!

Según queráis un conjunto más o menos arreglado o casual podéis emplear cualquier tipo de adorno (encajes, bolillos, pompones, cintas de colores...) o simplemente no utilizar nada. Vuestra manera de personalizarlo es única y obtendréis modelos exclusivos para vuestras peques.


La verdad que el diseño es muy sencillo pero si eliges una tela bonita y dulce, el resultado es espectacular!! Para estas fechas viene bien un algodón en tonos pasteles, aunque si os animáis a hacerlo para pleno invierno podéis elegir una villela o una micropana y también quedaría perfecto!!


El forro lo hemos elegido de color rosa muy clarito, aunque en este caso podía haber sido igualmente blanco, azulito y café con leche. Intentad elegir siempre el que más se ajuste al tono de vuestra tela y tenedlo muy en cuenta principalmente cuando sean telas tan finas que puede que se transparenten un poco. Ante la duda, siempre blanco.

Si os fijáis, la tira bordada del cuello la hemos colocado haciendo a la vez unos poquitos pliegues, para que así quedase con un poquito más de volumen y llamase un poco más la atención.


Y cómo no!! No pueden faltar nuestros complementos para el pelo!!
Esta vez, hemos hecho los mismos lazos para el pelo que los empleados en el cuello de cada una de las ranitas, a qué son una dulzura!!


Estos lazos son súper fáciles de hacer y se realizan con una herramienta que se llama tricotín. Seguro que los habéis visto por las redes porque están muy de moda, no os imagináis lo fácil que es hacerlos!! Estoy preparando un post para que veaís la cantidad de cosas que se pueden hacer!! Os va a encantar!!


Espero que os haya encantado mucho muchoooooo esta ranita y os pongáis manos a la obra ya mismo!! Estoy deseando ver vuestros conjuntazos!!
Esta primavera-verano vamos a cargar nuestros armarios de creaciones preciosas!!



No os perdáis todas nuestras compras, outfits, accesorios e ideas en el Instagram @mariaje_costuritasdebebe!!

 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...