miércoles, 17 de abril de 2019

NUEVAS PAPILLAS NESTLE CON CEREALES INTEGRALES

Ya llega el buen tiempo, las tardes más largas, las flores en los caminos y todo me parece mucho más alegre!! Así que sólo nos faltaba recibir un lote de Nestlé para terminar de estar supér contentas!!! Menuda sorpresa nos llevamos cuando lo recibimos!!! 

Y con qué nos sorprendieron esta vez??? Uauuuu!!!! Qué venía con regalazo incluido!!!

Para mí es una suerte que Nestlé me nombrara #SuperMami porque me permite probar sus mejores productos para los peques y mostraros después mi opinión.

Pues a lo que íbamos!! Esta vez tenemos la suerte de probar las nuevas papillas con cereales integrales!! Queréis verlas???

NUEVAS PAPILLAS NESTLE CON CEREALES INTEGRALES



Gracias a Nestlé hemos recibido un pack de papillas con cereales integrales de tres variedades diferentes: 8 cereales, Avena y 8 cereales con galleta maría.
Las nuevas papillas de Nestlé con cereales integrales utilizan el grano completo y además contienen menos contenido en azúcares que las recetas anteriores, así que no van a faltar en nuestros biberones del desayuno y la cena! Así bajamos el nivel de azúcares en los peques y a la vez aportamos gran cantidad de fibra (que viene fenomenal para el transito intestinal...).



Pero lo que de verdad ha conquistado a la peque es la preciosa cesta en la que venían las #PapillasNESTLÉ jajaja, ha sido todo un éxito!!! Qué más podemos pedir!! Las peques ya han decidido que va directa a su habitación, así que no hay más que hablar!!


Estoy muy contenta con las tres variedades que hemos recibido, sobre todo con la de AVENA, porque se sale de los sabores normales que se ofrecen en las papillas de los peques y de sabor tienen que estar todas riquísimas porque la peque no deja ni gotita en el biberón!!
De todas formas si queréis tener mucha más información de las nuevas recetas de papillas Nestlé con nueva receta, solo tienes que pinchar AQUÍ. Descubriréis que es #IntegralmenteBueno!!


Y cómo después de cada lote de Nestlé que probamos, traemos una sorpresita, que os descubriremos en unos días, así que estad muy pendientes!!!

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...