miércoles, 13 de marzo de 2019

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA CON MIPIGTAIL

Hoy vengo cargada de ilusión y con unas ganas de solecito y primavera que se me sale por las orejas!! Y es que mi último descubrimiento no merece menos!! Vais a quedaros anonadadas con las preciosidades que os voy a enseñar!!

Y es que las redes sociales provocan estas cosas, conocer a gente bonita que hace diseños aún más bonitos con mucho cariño para nuestras peques!!

Ya sabéis que siento devoción por todo tipo de complementos infantiles y ahora que llega la primavera me encanta poner color y diversión a las cabecitas de mis pequeñas terremotillas y no he podido encontrar mejor firma de lazos, la queréis descubrir???

Seguro que sí!!!

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE LAZOS MIPIGTAIL


Detrás de esta firma se encuentra la mano maravillosa de Miriam, una verdadera artista, encantadora y a vuestra disposición para resolveros todas las dudas que tengáis e invadir vuestros armarios de la colección más dulce de lacitos!!


Además tenéis una amplia variedad de lazos, tanto en lisos como en estampados (así hay para todos los gustos y combinaciones), cada uno de ellos en 5 tamaños diferentes, así que tenéis para elegir!!
Hay dos colecciones anuales, una de invierno y otra de verano.

Este verano predominan los linos, que son alucinantes!!! Y también tenéis otros que son 100% algodón, la mejor tela para cualquier época del año.


No dejéis de visitar su web https://mipigtail.com/ y haced vuestro pedido para el buen tiempo!!

Y además GASTOS DE ENVÍO GRATIS!! No hay excusa!!!

Queréis ver lo bien que quedan en las cebecitas de nuestras pequeñas torbellinas??


A mi bichita mayor le fascina y requetealucina el rosa (como ocurre en la inmensa mayoría de niñas) así que se volvió loca cuando recibimos los lazos!!
Y es que no me extraña al ver éstos de algodón estampado con estrellitas marinas, totalmente playeros y veraniegos!! Esa misma tarde ya los estábamos estrenando!!

 

Mi sección favorita es la de lazos de lino lisos, los quiero de todos los colores!! Es una tela tan veraniega y tan fresquita que me recuerda a las tardes eternas de verano a pie del mar disfrutando de las vacaciones... (se nota que me alucinan eh!! jajaja)


Y a ellas los de color rosa...que os voy a decir... que no se los quieren quitar!!

 

Los lazos de lino estampado son totalmente amorosos!! Además se me ha ocurrido una ideaza para las tardes de verano...y si los usamos para personalizar nuestros sombreros?? Quedan de fábula!!
Y así podemos llevar también nuestro sombrero a juego con nuestros looks!! No se puede pedir más!!


No os parecen una preciosidad de complementos??

 

¿¿Queréis ver un adelanto de la nueva colección primavera-verano??
Aviso que puede causar infartito!! jajaja
https://mipigtail.com/




QUE NUNCA LE FALTE UN LAZO A TUS DÍAS
https://mipigtail.com/


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...