miércoles, 20 de febrero de 2019

PINTACARAS PARA LOS PEQUES CON SNAZAROO

Ahora que llega CARNAVAL os voy a contar algo interesante...
Hace unas pocas semanas, Daniela tuvo su primer cumple del cole, todo un acontecimiento!! El cumpleaños se celebraba en el típico centro de toboganes, piscinas de bolas... donde los peques meriendan y están súper entretenidos con monitoras y un montón de actividades. 

Y de repente tocó el PINTACARAS!!! Eso sí que fue genial!! Daniela no podía estar más contenta y más emocionada con su cara pintada de hada mariposa (o lo que ella quisiera decir que era) con brilli-brilli incluido!!
Y ahí empezó todo...

PINTACARAS PARA LOS PEQUES CON SNAZAROO


Este descubrimiento conllevó la consecuencia de querer tener un pintacaras en cada minuto de su vida así que había que poner alguna solución: hacemos pintacaras en casa siempre que quiera y punto!!

Pero en mi opinión cualquier pintura no valía, la piel de los peques es muy sensible y tenía que buscar algo que me convenciera... así que me puse a investigar y descubrí SNAZAROO (podéis ver su web aquí).


Se trata de una marca dedicada únicamente a pintura facial y corporal con fórmulas especiales para pieles delicadas y sin aromas. Se pueden usar incluso con embarazadas así que más preparadas para peques no pueden estar.

Para probar yo compré este pack en Amazón (os dejo el enlace directo aquí) porque me pareció bastante completo, pero sin exagerar. Contiene 12 colores, 2 pinceles, 2 purpurinas y 4 esponjas, aunque hay muchísimos sets para elegir y van variando también según la temática.

En la web oficial también podéis adquirir cualquier tipo de estos packs pero sale mucho más barato en Amazon (no me llevo ningún tipo de comisión eh!! jajaja)
Además si estáis atentas podéis encontrar también sets sencillos de esta marca en LIDL en fechas concretas (Halloween, Carnaval...) por precios muy económicos.


Otra de sus ventajas, es que son pinturas al agua así que se quitan facilmente con agua y jabón (o incluso con una toallita de bebé, reconozco que desde que soy mamá las uso para todo...)

En la web de SNAZAROO vienen un montón de tutoriales paso a paso clasificados por temáticas así que tenéis un montón de ideas no sólo para Carnaval, sino también para Halloween o para los cumpleaños de los peques.
En el próximo cumple ya me estoy pensando hacer un pintacaras a todos!!

Ahora que ya tenemos las pinturas adecuadas, ya sólo falta practicar el arte de la pintura facial jajaja (que no es nada fácil,eh!!)
Si os animáis a probarlas ya me contaréis, nosotros las estamos usando todos los fines de semana y los resultados artísticos van mejorando poco a poco...


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...