martes, 26 de febrero de 2019

LOS 5 MEJORES REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA LLEVAR AL COLE (en Educación Infantil)

Hoy venimos con un post la mar de práctico!! ¿Cuántas vueltas le dais a la cabeza cada vez que llega el cumple de vuestro peque y no sabéis que detalle llevar al cole?

Por un lado, en los coles ya recomiendan no llevar nada de chucherías para fomentar una alimentación sana (más aún con el aumento progresivo de la obesidad infantil) y evitar un disgusto con el tema de alergias e intolerancias (con lo fácil que era antes la bolsa de chuches de 5 duros!! jajaja) y por otro lado suelen ser grupos de 25-27 niños de media así que tiene que ser un detalle que además sea económico, porque sino supone un buen desembolso.

En definitiva, hay que intentar que sea educativo, llamativo para los peques y además barato!! Casi "na"!! No es nada fácil ,eh!!

Pues para ayudaros a esta ardua tarea, hoy os traigo mi top 5 para los regalos del cole en el cumple de los peques!! (Eso sí, más destinado a educación infantil que es lo que más cerca me toca, otro día me centraré en primaria)

LOS 5 MEJORES REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA LLEVAR AL COLE


1. TIGER:

Tiger (visita su web aquí) es una tienda top!! Ideal para encontrar regalos reculos para llevar al cole, eso sí, mejor cuando sean poquitos en clase porque la mayoría de juegos suelen ser a partir de 3 euros.

Pero no te preocupes, también hay productos de 1 ó 2 euros que son maravillosos: puedes elegir el pack de rotuladores que pintan genial o la plastilina saltarina que cambia de color, les alucina!!

Según la temática del momento, que cambia continuamente, tienen lápices y bolígrafos muy llamativos, que puede ser una buena forma de fomentar la escritura de manera divertida.


2. LIBROS DE PEGATINAS:



Creo que pueden ser de los regalos más económicos y más entretenidos a la vez (Nosotros los usamos un montón porque a Daniela le encanta poner pegatinas y a Australia quitarlas, así que doble uso y todas contentas jajaja)

Según la edad podéis cogerlos con pegatinas más grandes o más pequeñitas. Conseguiréis que los compis pasen unas cuantas tardes entretenidos.


3. ZAPATO CON LAZO PARA APRENDER A ATARSE LOS CORDONES:


Este detalle me parece súper práctico y muy original, además de ser muy entretenido para los peques. Lo podéis encontrar aquí.

Una vez que aprendan las lazadas básicas podéis ver este vídeo y empezar a dejar volar vuestra imaginación!!


4. JUGUETES DEPORTIVOS:


En muy pocas ocasiones nos paramos a pensar ideas de regalitos que fomenten el deporte (y hay que moverse más!!)
En cualquier cesto de juguetes no puede faltar una pelota!! Yo os enseño estas pelotas de Decathlon, pero podéis encontrar en un montón de sitios muchas más alternativas (palas de playa, pelotas de malabares, aros, cuerdas de saltar...).


5. IMANES DE MADERA PARA COLOREAR:


Éste es uno de mis favoritos!! Consiste en una cajita con 4 imanes de madera con diferentes formas de animales acompañados de colores para que los peques los decoren cómo más les guste, me parece muy creativo y muy poco visto!! Lo podéis encontrar aquí.

En la misma web podéis encontrar otras versiones parecidas: bolsa de tela, taza... con sus colores correspondientes para que los artistas las personalicen.

Espero haberos podido ayudar un poquito y que la búsqueda del detalle para el cole sea más llevadera!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...