miércoles, 6 de febrero de 2019

FIMI OTOÑO INVIERNO 2019

El fin de semana pasado tuvimos la suerte de poder asistir a la 88 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil, dedicada esta vez a la moda de otoño-invierno para el próximo 2019-2020 y no podíamos estar más emocionados!!

La verdad que es una feria principalmente destinada al comprador profesional para poder descubrir las próximas tendencias y poder hacer sus pedidos a las diferentes marcas que allí existen. A nosotros nos ha venido genial, no sólo para ver las próximas tendencias, colores y tejidos más innovadores, sino para poder descubrir algunas marcas que son auténticas maravillas!!

FIMI OTOÑO INVIERNO 2019


Además este año por primera vez, el púbico general (como una servidora) ha podido acceder a los desfiles de la KIDS FASHION WEEK y ver desfilar a los peques con los próximos diseños de grandes marcas, quieres descubrir algunas de estas marcas y sus novedades?? Pues allá vamos!!
Como han sido muchas las marcas y las nuevas tendencias que hemos descubierto os las iremos enseñando poco a poco en próximos posts y esta vez nos vamos a centrar principalmente en las marcas que han desfilado, algunas conocidas para nosotros y otras auténticos descubrimientos!!


Algunas de nuestras favoritas han sido:

PHILIPPA PETIT, LA FIRMA QUERIDA PHILIPPA PARA LAS MÁS PEQUES


La versión para las más peques de la firma Querida Philippa (que también desfiló) es sinónimo total de dulzura, con el rosa pastel como protagonista. Colores suaves combinados con diferentes texturas de plumas, pelo y tul haciendo una colección que va a ser irresistible para el próximo invierno.


MIMENINA, AUTÉNTICA REVOLUCIÓN DE COLOR


Esta firma canaria ha sido mi súper gran descubrimiento!! Alucinante el despliegue de color que han conseguido únicamente mostrando cuatro diseños.
Lonetas multicolores que convierten el verano en una estación mucho más alegre y nos aleja de los típicos colores oscuros, un aire fresco para la moda!!
Ese abrigo de plumas ya lo tengo fichado para el invierno que viene!!


DOLCE PETIT, UN CLÁSICO RENOVADO


Vuelven los mostazas (qué me encantan!), los granates y los rosas cálidos. Colección clásica con mucha fuerza y menos pomposa que en otras ocasiones, mucho más elegante.
Una de las cosas que más me gustan de esta firma es la variedad de modelos que diseña con los mismos tejidos por lo que permite una infinidad de combinaciones y grandes posibilidades para las familias con varios hermanos y hermanas.
De las colecciones más bonitas de Dolce Petit.


DOLCE AELA, LA LÍNEA DE 8 A 16 AÑOS DE DOLCE PETIT


Lo único que no me gusta de esta firma es que empieza a partir de 8 años y aún no la podemos disfrutar en casa!! jajaja
Siguiendo los mismos tonos principales que Dolce Petit ha creado unos diseños alucinantes para las más jovencitas, muy modernos sin perder el toque elegante y con unos tocados que son una pasada. 
Los complementos de Dolce Aela han sido mis favoritos!!


FRANCIS MONTESINOS


La firma del gran diseñador dedicada a los más peques tiene un aire muy musical para el próximo invierno. Los marinos, grises y granates son los grandes protagonistas haciendo una gran colección sin excesos y muy elegante. Destacar las botas preciosas que lucieron las peques con cada diseño, combinables tanto con vestidos como con faldas y shorts, que también tuvieron gran protagonismo.
Como broche final del desfile, fue una de mis marcas favoritas.


AGATHA RUIZ DE LA PRADA, 100% DIVERTIDA


No sólo su moda es divertida, su puesta en escena es pura locura y diversión!! Peques corriendo, bailando y tirando besos a la vez que lucían conjuntos llenos de color y fantasía. Creo que la moda de Agatha necesita poca explicación... es simplemente color y alegría.


Podemos resumir que nos ha encantado la experiencia de ver desfilar a los más peques con diversidad de conjuntos y descubrir las próximas propuestas para el invierno que viene.
Viva FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) y viva el #movimientofimi.


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...