martes, 15 de enero de 2019

NESTLE JUNIOR CRECIMIENTO

Cómo va esa cuesta de enero? Para nosotros mucho más llevadera gracias al súper lote que nos ha mandado NESTLÉ nada más empezar el año!! No ha podido venirnos mejor!! Ser una súper mami bloguera nos está permitiendo probar una gran cantidad de productos para luego poder daros nuestra opinión. (Ya os conté hace tiempo nuestra experiencia cuando Nestlé nos dio la alegría de nombrarnos súper mami bloguera, pincha aquí).

NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO SIN AZÚCAR AÑADIDO


Cosas de la vida, que hace menos de un mes que Australia dejó la leche infantil de continuación para pasar a la leche de vaca y ahora gracias a NESTLÉ tenemos la oportunidad de probar su leche de crecimiento. #creciendo a su ritmo
Tienen dos variedades, una a partir de un año (para Australia) y otra a partir de 2 años, que ha volado en los desayunos de Daniela.

Confieso que yo también la he probado... y está riquísima!! Además sin necesidad de añadirle ni azúcar, ni cacao, ni cereales...


Pero a mí lo que de verdad me conquista de esta leche son dos de sus características fundamentales:

- SIN AZÚCAR AÑADIDO
- SIN ACEITE DE PALMA

Sé que en la actualidad es muy difícil luchar contra la industria alimentaria y su arsenal de aditivos y conservantes, por eso en la medida que podamos hay que intentar darle a nuestros peques los productos más sanos (ya que no tengo una vaca en el patio a la que ordeñar todas las mañanas jajaja)


Otro punto a favor. producto "made in Spain". La leche que utiliza Nestlé la recogen diariamente en los valles del norte de España, otra cosa que me encanta!!


Y para rizar el rizo, también hemos recibido un pack de bricks de 200 ml que nos van a venir fenomenal para los almuerzos del cole!!

¿Os pasa también a vosotras que muchas veces no sabéis ya ni que echar en la mochila?
Pues nosotros ya lo tenemos solucionado para unos días: un brick de leche junior crecimiento y una manzana y súper almuerzo!!


La ventaja que tienen estos pequeños bricks es que incorporan pajita Sensory. Este tipo de pajita posee su extremo cerrado evitando que el peque se atragante y permite que se pueda tomar la leche él solito. Gracias a los 4 agujeros de la pajita Sensory, la leche se distribuye mucho en su boca.


Y aquí no acaba la cosa!! Estaros muy atentas que en unos días traemos sorteo!!



siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...