miércoles, 30 de enero de 2019

BRAGUITA TONOS MOSTAZA CON VOLANTES

Ya estamos aquí una semana más!! Hemos tenido un pequeño parón después de una invasión de virus que ha atacado a toda la familia...no nos hemos librado ni uno!! Pero ya estamos con fuerzas renovadas y energías múltiples para no parar de enseñaros un montón de cosas bonitas!!

Con todas las lluvias, vientos y nevadas que nos están anunciado, hoy necesitábamos poner un poquito de color al día así que os traemos un conjunto ya más primaveral!! Qué ya va apeteciendo un poquito de alegría y colorido!!

Recurrimos a uno de nuestras prendas más top del repertorio, las braguitas, culottes, cubrepañales o culetines, cómo queráis llamarlo!! Nos encantan y no pueden ser más fáciles y combinables!!

BRAGUITA TONOS MOSTAZA CON VOLANTES



Habéis visto que "peaso" de conjuntos!! Pues no puedes ser más fáciles de hacer!! Sigue leyendo que te contamos todos los detalles (hasta el patrón gratis!!).
Creo que es un conjunto que puede servir perfectamente para invierno y aprovecharlo hasta bien avanzada la primavera, o incluso en verano si cambiamos las combinaciones de camisetas o jerseys!!


Lo primero que tenéis que hacer es elegir la tela más preciosa que podáis encontrar, y eso la verdad, que es una tarea bien difícil porque hay tantas bonitas...
Yo tenía claro que tenía que ser algo con tonos mostaza, no me preguntéis porqué pero esta temporada me apetecía muchísimo este color.
Me encantan los tejidos liberty y las flores de cualquier manera así que más o menos tenía claro lo que buscaba.
Intentad que sea 100% algodón y así podréis usarlo todo el año!! En invierno una braguita con leotardos y en verano con las cachitas al aire, no sabéis como van los peques!!


Hemos utilizado nuestro patrón de braguita, que podéis conseguirlo directamente AQUÍ. Creo que es de los patrones que más hemos versionado y es que como siempre os digo, con un patrón luego podéis hacer mil versiones!!

En este caso hemos hecho dos culetines, uno con tres volantes para la mayor (para que parezca más faldita) y otro para la peque, con dos volantes. Vosotras dejad volad vuestra imaginación!! Podéis poner volantes sólo en la parte trasera, o un lazo delante a modo de cinturón, o sólo un volante largo, o sustituir los volantes por tiras bordadas o combinaciones de otras telas...


Para la parte de arriba no lo hemos podido hacer más fácil, si es que no tenéis excusa para hacer conjuntos a vuestros peques!!
He comprado dos camisetas básicas (finitas porque quería el conjunto un poco más primaveral) y le hemos añadido a cada una un pompón y un medio volante en la misma tela que la braguita.

Ya que las braguitas no son exactamente iguales, los pompones también los hemos puesto diferentes, a una azul marino y a la otra gris (también he pensado lo que mejor me combinaría con el calzado de cada una jajaja)


Otra idea que se me ocurre es que podéis combinar el detalle que pongáis a la camiseta con el complemento del pelo, o hacer ambas cosas iguales, por ejemplo, utilizando la misma tela para hacer un lazo para el pelo.

Y en un periquete tenemos dos conjuntazos la mar de llamativos (y más sencillos y fáciles de hacer imposible!!)



Si queréis más ideas para utilizar este patrón (que podríamos ya considerar UNIVERSAL jajaja) podéis ver otros conjuntos que hicimos:




Pero lo más importante es que nuestras peques están encantadísimas con sus culetines nuevos!! Y ese es el mejor agradecimiento!!


Aviso a navegantes!! Muy pronto os enseñaré a hacer complementos para el pelo como el que lleva mi terremotilla!! Estad atentas!!

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...