miércoles, 9 de enero de 2019

5 TRUCOS PARA COMPRAR ROPA INFANTIL EN LAS REBAJAS

Ya estamos de vuelta!!! Después de unas frenéticas y locas (pero muy divertidas) vacaciones de Navidad volvemos a la rutina, qué también se agradece!!
Y con el nuevo año vienen los nuevos propósitos, la cuesta de enero y las deseosas REBAJAS!!!!

Por eso hoy os quiero enseñar (en mi opinión) los 5 puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta para no volvernos locos con la ropa de los peques en estas rebajas.

Pues allá vamos con unos pequeños consejos!!

5 TRUCOS PARA COMPRAR ROPA INFANTIL EN LAS REBAJAS


1.ANALIZA SU ARMARIO.
Date una vuelta por el armario de tus peques y ha una selección, quita lo que no le vale, lo que le va quedando corto, lo que no se quiere poner porque le pica, lo que tiene más bolitas que un árbol de navidad...y así podrás ver realmente lo que tienes en plena disposición. No es la primera vez que vemos armarios llenos donde realmente estamos usando cuatro cosas.

2. FIJATE UN PRESUPUESTO MÁXIMO.
Esto es "very important", nunca compres por el hecho de ser barato, nunca. Fijate un presupuesto y no lo sobrepases (a menos que una fuerza superior te obligue a comprar esos zapatos brilli brilli a tu pequeña jajaja)

3. COMPRA PRENDAS ATEMPORALES.
En rebajas intenta limitarte a prendas básicas que no pasen de moda, colores neutros y muy combinables. Yo evitaría el típico abrigo de pelo súper brillante o las lentejuelas en su máximo explendor... porque al principio nos va a hacer mucha gracia pero si le va a durar hasta el año siguiente va a ser un auténtico desfase...

4. INTENTA CREAR PROVISIONES Y FONDO DE ARMARIO.
En mi opinión, lo mejor es aprovechar las rebajas para la temporada que viene, ya sea para el verano o para el próximo invierno. Entre la ropa que se estropea por el ritmo frenético que llevan los peques y la que se queda pequeña, es casi inevitable la renovación anual, así que si podemos ahorrarnos un pellizquito mucho mejor. Por eso os recomendaba antes comprar "básicos", así es mas fácil combinar con prendas de nueva colección.

5. DATE UN CAPRICHITO.
En este punto ya cada una puede tomárselo como quiera jajaja. Se pueden aprovechar las rebajas también para adquirir ciertas prendas que en temporada son "prohibitivas" o para ciertos complementos que no son imprescindibles pero quedan la mar de monos!! Nunca son demasiados complementos!! jajaja Nunca está de más un sombrero, orejeras, bufandas, gorras, gafas de sol, capazos, toallas...ademas de hacer los outfts mucho más divertidos, suelen durar varias temporadas.

Y ahora os toca a vosotras decidir!!

A mí personalmente las rebajas no me lo ponen demasiado fácil porque como me gusta llevar a las dos iguales, en pocas ocasiones encuentro talla para las dos, cuando no falta talla para una, falta para la otra...un verdadero desastre...
Eso sí, os alucinaría saber las cucadas que he podido encontrar en terceras rebajas!! No os precipitéis y tranquilas porque saber esperar es de buenas compradoras!! jajaja


 
  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...