martes, 11 de diciembre de 2018

NOS VAMOS DE FIESTA CON ZARA KIDS!!

Qué tal van esas fiestas navideñas?? Seguro que pasándolo en grande y liadas con un montón de eventos y preparativos!! A mí me encanta, no sabéis lo que disfruto!! (Me podría considerar perfectamente una "disfrutona" de la Navidad jajaja)

Y vuestros "outfits" navideños...los tenéis ya preparados?? Y los de vuestros peques??? Pues yo os traigo unas cuantas ideas!! Yuhuuu!!

Ya sabéis que con las peques soy muy clásica (aunque no siempre eh!) pero es que este año Zara Kids trae una colección de fiesta que es total!! No podía dejar de enseñarosla y mostraros mis prendas favoritas!!

NOS VAMOS DE FIESTA CON ZARA KIDS!!


He seleccionados mis prendas favoritas de la colección. Os voy a enseñar lo que a mí me parece más original y a la vez más ponible y combinable, no sólo para todas las cenas, comidas y acontecimientos, sino para poder aprovecharlo todo el invierno que queda por delante...

Eso sí, señor Amancio!! El año que viene menos negro y un poquito más de color, por favor!!


Para las fanáticas de los vestidos como yo (ahora es cuando estoy empezando a fijarme en que existen pantalones...jajaja) mis favoritos para las minis de la casa son el vestido de brillos con doble falda de tul negro que da un poquito más de vuelo y el súper vestido de canesú de terciopelo que es total!!

Para ser de talla mini yo le habría puesto un poquito de menos negro pero es que esas estrellitas brilli-brilli en la falda y el tul con más estrellitas negras es que me encanta!!
Estos dos vestidos me parecen ideales para las mamás y papás menos tradicionales que quieren algo diferente para estas fiestas.

Como complemento yo eligiría bailarinas plateadas oscuras o negras brillantes y conjuntazo listo!!


Para las que apasionadas de los vaqueros os enseño la combinación perfecta para estas fiestas. Cualquier tono o estilo de vaquero de vuestras peques va a conjuntar con el jersey de lentejuelas o con el body velvet brillos.
Me parece una manera muy fácil de dar un toque diferente a las peques para estos días con garantía de éxito segura!!


Para las que prefieren un look más deportivo me encanta el pack de legging y body bordados con estrellitas brilli-brilli. Eso sí no los combinaría juntos, creo que sería demasiado sobrio y oscuro.

Yo conjuntaría el body con una falda dorada de tul con bastante volumen (podéis hacerla vosotras mismas en un periquete!) y los leggings con una camisa o camiseta blanca y un buen complemento en la cabeza (un lazo grande, un sombero...).
Yo os doy ideas para que luego no os tengáis que complicar mucho la vida...


Y como toque final me han encantado este pack de coleteros con brillos, que va perfecto a cualquiera de los look anteriores y sino, os sirve de pulsera para vosotras!!

Espero que os hayan gustados estas propuestas sencillas y adsequibles, pronto muchas más ideas!! Eso sí, si os ha gustado algo no tardéis en cogerlo que ya sabéis que en Zara las cositas bonitas vuelan rápido!!

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...