martes, 4 de diciembre de 2018

LOS 5 MEJORES JERSEYS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS

Ya ha empezado diciembre y nuestro body pide Navidad!!
Nosotros ya pusimos el árbol y toda la decoración navideña hace más de 10 días y nuestras cabezas pensantes sólo hacen planes, salidas y actividades relacionadas con la Navidad!!

La verdad que desde que hay peques en casa, vivimos estas fechas de una manera diferente y lo disfrutamos mucho más, se ha convertido en la mejor excusa para no parar de divertirnos y de hacer planes con familia y amigos!!

Y hablando de diversión...hoy traemos una recopilación súper divertida de:

LOS MEJORES JERSEYS NAVIDEÑOS PARA LOS PEQUES

 

A mí me despiertan una sensación amor-odio, porque por un lado me parecen la mayor horterada del mundo mundial pero por otro me parecen geniales para echarnos unas risas y poner un punto divertido a estas fechas invernales, y a vosotros??
Vente a ver mis favoritos de este año en las tiendas!!
Este primero que os puse es de H&M y es 100% americano, no puede recordarme más a las pelis navideñas en las que toda la familia se reúne en una casa de madera a celebrar la Navidad alrededor de una chimenea y fuera se ven unas pistas de sky totalmente idílicas jajaja
Así que si lo que queréis son unas navidades al más puro estilo americano, éste es vuestro jersey!

Quien no falla nunca en lo que a ropa navideña se refiere es PRIMARK. El primer año que lo vi casi me estalla la córnea de los ojos pero con el tiempo me he debido de acostumbrar y los veo la mar de graciosos!! jajaja
Eso sí, si quieres conseguir alguno o vas en octubre a por ellos o es muy probable que te quedes sin ellos....ya sabéis como funciona Primark, las cosas vuelan!!

Esta temporada mis favoritos son el árbol de Navidad con pompones incluidos y el jersey rojo de Papa Noél brillante de lentejuelas jajaja, si luego tengo que reconocer que los peques van graciosísimos!!


Si quieres algo más prudente puedes pasarte por H&M y llevarte a casa este osito polar tan adorable. No vas a llamar tanto la atención pero le incluyes unas polainas rojas y algún complemento (también rojo) de lana bien abrigadito y tienes un conjunto alucinante!!


Y ya para las que busquen un jersey navideño extra adorable tiene que pasarse por ZARA!! Me parece una auténtica dulzura y súper combinable de una manera más casual o más arreglada si además queremos aprovecharlo para alguna de las cenas familiares. Para mí es el favorito!! 💗💗 (ya sabéis que siento excesiva devoción por todos los diseños de Amancio...)

 

Y ya aunque no sea un jersey os voy a enseñar la prenda navideña más top!! Es puro amor y no vais a poder resistiros!! Igual que el anterior, también es de ZARA.
Esto es un lookazo!! A mí me dejo enamorada nada más verlo, ay que indecisión!!!
Creo que no necesita descripción, que con las fotos ya veis lo ideal que es!!



Yo el año pasado compré unos jerseys fantásticos en Primark de rayas rojas y blancas y el típico reno navideño y este año como no me de prisa me quedo sin nada!! Vosotras ya tenéis vuestras prendas navideñas preparadas??


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...