lunes, 5 de noviembre de 2018

NESTLE VUELTA A LA GUARDE

Otra vez más NESTLE ESPAÑA vuelve a sorprendernos!!! Esta vez nos permite probar productos para los peques especialmente diseñados para la vuelta a la guarde y no podemos estar más contentos en casa!! 

NESTLE VUELTA A LA GUARDE

Me considero una auténtica privilegiada por ser #SuperMami de Nestle y gracias a ello podemos probar productos y daros nuestra opinión más sincera. 
No os podéis perder el súper lote que hemos recibido!! Vais a alucinar!!


Como os decía, esta vez hemos recibido productos ideales para llevar en la mochila y facilitarnos la vuelta a la guarde porque no pesan, no necesitan frío y no se rompen, qué más se puede pedir!!

Queréis alucinar con la variedad de productos que #NESTLÉVueltaAlaGuarde puede ofreceros???


Os voy a ir enseñando más detalladamente cada uno de los productos que componen el pack porque os pueden ayudar a la hora de decidir que echamos a los peques en la mochila y aquí vais a tener un montón de variedades. 

En casa los productos que más triunfan son todos los de la línea YOGOLINO, son visto y no visto!! Los productos lácteos de Nestlé causan furor y a mí me encantan porque no necesitan frío y nos los podemos llevar a cualquier sitio que salgamos sin peligro de que se estropeen.



Las bolsitas de postres lácteos me parecen el invento del siglo, no pueden ser más cómodas!! Abrir y tomar!! Te evitas tener que echar una cuchara en la mochila y los peques se lo toman como si fuera un biberón.

Son súper prácticos y no tienen aceite de palma (yo lo miro en todo lo que les doy a las peques). Los hay de un montón de sabores y alguna variedad incluye cereales así que me parece bastante completo (Mulifrutas con cereales de las últimas novedades!!).


Para los más tradicionales están las tarrinas de postres lácteos, que además de haberlas de sabores muy variados también las podéis encontrar de diferentes tamaños, porque no todos los peques tienen el mismo apetito...

A mí personalmente me gusta mucho echar en la mochila los de tamaño pequeño porque entre el almuerzo del recreo y la comida pasa relativamente poco tiempo y para que no lleguen sin hambre a la comida...


No sé que tendrán las galletas pero en casa son verdaderas monstruitas!! 

Las galletitas para bebé nos han ayudado un montón a fomentar la autonomía de nuestra pequeña bichita porque se disuelven con mucha facilidad (disminuimos el peligro de atragantamiento) y la forma alargada que tienen favorece al agarre con su pequeña manita. Vienen en pequeños paquetes individuales así que genial para ir directamente a la mochila!!
Y es más, muchas veces las echamos directamente en el bibe mañanero!!

Las PequeGalletas están causando sensación!! Les llama mucho la atención porque son súper crujientes y también de pequeño tamaño para su manita. Así que entre unas cosas y otras os podéis imaginar lo que duran las galletas en casa...

Pero mis favoritos son los bricks de leche y cereales, no pueden ser más cómodos para nuestras salidas y excursiones!! Tienes el desayuno o la cena listo en ese mismo instante!! Sólo tienes que abrir el brick, echar en el biberón y voilá!!
Además de no contener conservantes ni colorantes, no llevan aceite de palma, así que para mí son perfectos.


Terminamos el pack con las bolsitas de purés de frutas sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Me parecen ideales para llevar en la mochila porque hay que fomentar que los peques tomen fruta todos los días y el formato no puede ser más cómodo. Abrir y tomar!!

Y además para todos los gustos!! Sólo fruta, frutas con avena, frutas con galleta...el almuerzo o merienda perfecto!!


Despúes de este súper pack de #NESTLÉVueltaAlaGuarde soy la #SuperMami más feliz del mundo mundial!! No han podido elegir mejor los productos: no necesitan frío, no pesan y no se rompen!!

Y lo mejor de todo!! Si os ha gustado todos estos productos no os podéis perder la sorpresa que traeremos en unos días!!


Podéis encontrar mucha más información AQUÍ. No te lo puedes perder!!

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...