jueves, 29 de noviembre de 2018

LAZOS DE LANA PARA EL PELO

Hoy venimos con un post de los que más me gustan!! Hoy hablamos de complementos para el pelo para las pequeñitas de la casa y no hay cosa que me guste más que los lazos!!
Bueno miento, me gustan también las capotas, los sombreritos, los pompones, las cintas de lana, las medias capotas...vamos que creo que me gusta todo!! jajaja

Recordáis esos lazos de lana que puso de moda la marca Don Algodón?? Fueron un boom cuando yo era pequeña y ahora han vuelto a resurgir!! (aunque confieso que yo nunca los tuve...)

LAZOS DE LANA PARA EL PELO


El año pasado ya anduve detrás de ellos y no los conseguí pero esta vez no se me han escapado!!
La verdad que estos lazos son de lo más sencillo del mundo, pero yo creo que es el encanto que tienen!! Además los hay de un montón de colores!!

Yo los he comprado en una mercería local pero ya hay tiendas online que los tienen. A mí me costó 3 euros el pack de 6 lazos. Eran packs de colores variados así que elegí los que más se ajustaban a los colores que predominaban este invierno en el armario de las peques y sobre todo que fueran acordes con el uniforme del cole de mi terremotilla.

Yo elegí tonos azules, rojo, rosa palo y crudo. Mentiría si digo que no cogería todos los colores que existen jajaja También hay packs que vienen únicamente de un solo color. Ya es cuestión de lo que más os interese.


Es un complemento muy versátil porque podéis usarlo como diadema, en un lazo lateral, en la coleta de todo el pelo, con dos moñetes, ofrece todas las posibilidades que os imaginéis (también depende de las prisas con que vayáis jajaja). También podéis combinar varios colores a la vez si os gusta más.

Os apetecería que hiciéramos una recopilación de peinados posibles con lazos de lana? Me parece que puede ser muy interesante para daros ideas!! 


Ya que estamos con el tema de los lazos y complementos para el pelo quería aprovechar para enseñaros nuestra última adquisición que es una dulzura!!

Son cintas de lana tejida en 11 colores otoñales ideales para cualquier peinado. No sabéis lo bonitas que quedan, puro amor!! Son de Mi Canesú y vuelan cada vez que las ponen en la web. Casi nos quedamos sin ellas!!
Estas cintas me gustan más para mi pequeña bebota y los lazos de lana para la mayor, aunque quedan igualmente bonitos en las dos, serán manías jajaja



Os gustan este tipo de entradas? Porque tengo un montón de cositas que enseñaros e ideas para poder hacer vosotras mismas!! 


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...