lunes, 12 de noviembre de 2018

LAS BOTAS DE AGUA MÁS BONITAS DEL MUNDO MUNDIAL

Lo reconozco, no me gusta el invierno, no me gusta el frío y los días de lluvia me deprimen!! Pero en cambio, me encantan los jerseys gorditos, los abrigos de pelo y sobre todo las BOTAS DE AGUA!!

Así que hoy os enseño las que para mí son las botas de agua más bonitas del mundo mundial!!!
Y encima ya las tenemos en nuestro armario así que sólo hay que esperar a que caiga un buen chaparrón y poder salir a estrenarlas en todos los charcos!!

BOTAS DE AGUA IGOR


Este año hemos elegido la marca IGOR para vestir los pies de la peque en los días lluviosos.
IGOR es una marca 100% made in Spain especializada en botas de agua y sandalias de playa, así que no hemos podido hacer mejor elección. Ahora han empezado a incluir también calzado de piel para niños.
Ya sabéis lo que me apasiona la moda española y hay que fomentarla al máximo!

Además creo que son las botas de agua con el diseño más bonito que he visto nunca!! Me encantaron cuando las ví!! Se salen un poco de la norma y me parecen un poco más arregladitas. Las ví en varios colores, todos monísimos pero el azul era el que más me combinaba este invierno con la ropa de la peque.


En su web podéis ver un vídeo del proceso de fabricación de una cangrejera infantil, me ha parecido muy curioso, os lo recomiendo!!

Además es una marca española que en principio estaba destinada al calzado infantil pero en los últimos años han incluido también modelos para nosotras así que podéis ir combinadas con vuestros peques!!


Mi pequeña terremoto se emocionó cuando las sacó de la caja!! Se quería ir corriendo a pisar charcos!! Creo que Peppa Pig ha causad mucha influencia en mi casa...


Os han gustado?? Vosotras también compráis botas de agua? Cuáles son vuestras preferidas? Podéis escribidnos y contarnos vuestras experiencias!! Nos encantaría!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...