lunes, 19 de noviembre de 2018

CONJUNTO PICHI Y CAMISA (PARTE 1)

Empezamos la semana con una súper entrada de esas que me gustan a más no poder!! Traemos una súper creación invernal que no puede ser más amorosa!!
Hace mucho tiempo que no os enseñamos cositas de las que hacemos nosotras para inspiraros y que no dejéis de crear y dar marcha a vuestra máquina de coser, así que hoy vuelve una entrada handmade por todo lo alto!!

CONJUNTO PICHI Y CAMISA (PARTE 1)


Habéis visto que maravilla de conjunto?? Está compuesta por un pichi de algodón de corazones con su culetín a juego y una camisa combinada de plumeti blanca, un conjuntazo que va a triunfar!!
Os lo hemos dividido en dos entradas para no hacéroslo muy pesado, así que vamos a por la primera parte!!

Para el pichi hemos elegido un algodón color café con leche con corazones blancos que no puede ser más ideal, esta tela fue amor a primera vista!! (No os olvidéis de mojar las telas antes de trabajar con ellas, sobre todo cuando su composición es algodón porque encogen).

Para combinar con los corazones lo mejor era una tela blanca, así que el plumeti blanco era la elección perfecta, ya que se usa tanto en la camisa como en la segunda falda del pichi. Una tela sencilla, no recargada y combinable con múltiples opciones. 
No os podéis imaginar la variedad de plumetis que hay en el mercado, cada vez más y más originales!! Os recomiendo dar una vuelta por la red!


Ya sabéis que ya tenemos que coser por duplicado para las peques así que la elección de los patrones tiene que ser muy especial porque no tenemos tiempo de hacer mucha variedad asi que lo que hagamos tiene que ser verdaderamente llamativo!!

Como siempre os digo mi revista favorita es Patrones Infantiles , así que como no podía ser de otra forma, el pichi es de la última revista de invierno nº 8. No perdáis la oportunidad de echarle un ojo en su web porque hay maravillas para hacerles a las peques!! Confieso que si tuviéramos más tiempo haría todos los conjuntos...
Si pincháis AQUÍ accedéis directamente al tutorial del pichi.


Es un pichi muy sencillo pero muy elegante a la vez, con 4 botones decorativos en la parte superior, dos jaretas (o pligues) en la falda superior y una falda inferior a juego con la camisa compañera del conjunto. Al llevar mucho vuelo hacer que sea mucho más llamativo, qué os parece?
A mi me parece ideal si lo queréis aprovechar para los próximos eventos navideños.


Cómo no podía ser de otra manera, llevan su culetín de corazones a juego!! Ya sabési que siempre usamos nuestro propio patrón y si pincháis AQUÍ podéis acceder directamente al patrón con descarga gratuita, más fácil no os lo puedo poner!!


Qué os ha parecido?? Seguro que estáis ya enchufando vuestra máquina de coser y buscando la tela más preciosa para poneros manos a la obra con este pichi!! No dejéis de enseñármelo!!

La semana que viene continuaremos con la camisa!! Os va a encantar!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...