lunes, 26 de noviembre de 2018

CONJUNTO PICHI Y CAMISA (PARTE 2)

La semana pasada publicamos la primera parte del conjuntazo de pichi con camisa, qué te pareció? Te gustó? Qué no lo visteeeee!! No puede ser!!! Pues no dudes en pinchar AQUÍ y no perderte ni un solo detalle!!

Así que para no dejaros a medias, hoy vamos con la segunda parte!!

CONJUNTO PICHI Y CAMISA (PARTE 2)


Hoy os vamos a enseñar la camisa, que es un básico que no puede faltar en ningún armario infantil, ya tengáis niño o niña, es igual de preciosa para ambos!!
Para la tela hemos elegido plumeti blanco, absolutamente ideal y combinable con un montón de conjuntos. Yo os recomiendo que si el pichi no os convence mucho, no dejéis de hacer la camisa, porque la vais a sacar muchísimo provecho. Es que combina con todo: pantalones, faldas, bombachos, culetines...y le da un toque más arreglado.


Al igual que el pichi, el patrón de la camisa lo hemos sacado de la revista nº 8 de Patrones Infantiles otoño-invierno (que no me cansaré de decir que es mi revista favorita!! y además el mes que viene sacan una edición para mujer!! yuhuuu!)

Además de tener unos patrones claros y fáciles de sacar (en otras revistas te dejas los ojos!!), cada modelo va vinculado a su tutorial correspondiente en Youtube. Si pinchais AQUÍ vais a acceder directamente al vídeo del tutorial de la camisa.


Ya sabéis que normalmente no nos gusta hacer las cosas totalmente iguales que vienen en los tutoriales y revistas, nos gusta dar nuestro toque personal. Yo os recomiendo que vosotras también lo hagáis y ya sí que vuestras prendas van a ser totalmente únicas!! (que orgullo!!) 💗

En este caso hemos suprimido la parte del cuello de la camisa que subía hacia arriba y todo el ancho del patrón lo hemos dejado como un cuello clásico. Mis niñas aún son pequeñas y creo que un cuello hacia arriba les va a resultar un poco incómodo.
Igualmente hemos suprimido los lazos del cuello y de las mangas y así no limitábamos la camisa para usarla sólo con el pichi.
¿Alguna modificación más habríais hecho vosotras?


Os habéis fijado en lo bonitos que son los volantes que lleva la camisa al final de la manga?? Creo que además de la tela, los volantes son lo más top!! Eso sí, tendréis que tener cuidad cuando los peques metan la mano en los macarrones con tomate!! jajaja (yo no sé vosotras pero en mi casa qué poquito dura la ropa limpita!! aaaggg!!


Así que con esto ya tendríamos terminado nuestro súper conjuntazo de pichi y camisa!! Os ha gustado?? Seguro que ya estáis deseando poneros manos a la obra!! Y yo estoy deseando ver vuestras creaciones!! Seguro que son chulísimas!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...