jueves, 4 de octubre de 2018

PURÉS SIN AZÚCARES AÑADIDOS NESTLE

Holaaaa!! Cómo va la semanita??? Hoy os traemos lote de productos Nestle que está causando furor en casa!!

Esta vez recibimos un lote de purés de frutas sin azúcares añadidos, tanto en tarritos como en bolsitas, que son muy cómodas de llevar a cualquier parte.

PURÉS SIN AZÚCARES AÑADIDOS DE NESTLE


Cada vez que pruebo productos Nestle estoy más maravillada!! No os miento cuando os digo que cada vez que le hacía a mi pequeñaja un puré de frutas casero, un poco más y me lo tiraba a la cara!! No había manera de que se lo comiera...le intentaba engañar poniéndole un poco de yogur en la cuchara y ni por esas!!! Os ha pasado también a vosotras???



Cuando recibí el lote de Nestlé (ya sabéis que soy Super Mami Bloguera!!) pensé ya verás...veo que no se va a querer comer ni uno...y todo lo contrario!! Teníais que ver como deja el tarrito!! Limpito, limpito!! Así que estoy la mar de contenta!!

Como ya os he contado otras veces, Nestle tiene la gama tradicional y la línea de productos biológicos, que es mi favorita!!

Los tarritos de frutas los hemos probado de varios sabores: Multifrutas y de manzana, plátano y naranja, ambos están volando en las meriendas!!

  

De la línea NATURNES, que os voy a contar!! Es mi favorita y se pueden tomar a partir de los 4 meses!!! Estos purés están elaborados a base de frutas procedentes de agricultura ecológica y sólo contienen los azúcares que están en la fruta de manera natural. Así que por lo menos podemos estar tranquilas de dar a los peques los mejores productos.

Ya probamos más productos de la gama bio y nos encantaron (podéis descubrirlos aquí).


Los tarritos son más pequeños y nosotros los utilizamos como postre o complemento a una merienda, porque en nuestro caso ya no pueden faltar los sólidos!! (Por ejemplo, un poquito de pavo y lo complemento con un puré de frutas).

Cuando salimos pues recurrimos a las bolsitas, si es que no pueden ser más cómodas!! Hay un montón de combinaciones diferentes de frutas: manzana y plátano, manzana, plátano y pera, plátano, manzana, pera y melocotón, pera y plátano...para todos los gustos!! (En mi casa gustan todos!!)

  

De la línea más tradicional no podían faltar las bolsitas de purés, que se pueden tomar a partir de los 6 meses y no contienen aceite de palma!! Además éstas ya combinan las frutas con los cereales, para ir poco a poco añadiendo nuevos alimentos a nuestros peques.

Creo que no van a durar mucho en casa porque están siendo vistas y no vistas!!


Podéis ampliar la información pinchando aquí.

Me encantaría que probaseis tuvierais la oportunidad de probar todos estos productos así que estad muy atentos y atentas porque muy pronto habrá SORPRESA!!!



siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...