lunes, 1 de octubre de 2018

PELELE RECIÉN NACIDO DE PIQUÉ

Hoy volvemos con una entrada "handmade" de las que más me gustan, porque son para los minis minis de la casa!! Además unisex!! Es verdad que siempre publico cositas para niñas, pero es que es lo que hay en la familia!! Pero hoy sirve también para los nenes, que luego siempre me decís que no hago cositas de niño...

PELELE PARA RECIÉN NACIDO DE PIQUÉ


No hay cosa más dulce que un pelele!! Me rechiflan!! La verdad que los que son de lana me parecen de dulce...pero como lo de las dos agujas no es lo mío... 

Además es la mejor prenda que podéis coser cuando no sabéis aún el sexo del bebé, porque usando un tono neutro te vale para todo!!
No os perdáis ni un detalle!!
Hemos utilizado el patrón de Oh Mother Mine DIY, pero he de reconocer que desde que conozco las revistas de Patrones Infantiles no utilizo otros, me encantan, además las tallas ajustan perfectamente y los patrones se ven muy bien (sobre todo los de las últimas revistas). Por ahora no me cambio de patrones.
En su última revista de Especial Bebé tiene un pelele muy parecido a este que os puede servir de modelo, aunque sin mangas y con cuellecito, pero como siempre os digo, tenéis que ponerle vuestro toque personal!!


Para la tela hemos utilizado piqué en tono gris con mini topitos blancos (creo que cuando lo hice no sabía si iba a ser niña o niño). El piqué es mi tela favorita para los bebés chiquitines y cada vez me gusta más usar el gris y el camel, por huir un poco de los típicos azul y rosa...

Como adornos hemos incluido una tira bordada finita con pasacintas a cada lateral y unos lazos en los hombros. podéis poner los lazos de "quita y pon" con unos corchetes para no tener que lavarlos cada vez que lavéis el pelele.


Cuanto más cómodo sea de quitar y poner mejor, porque tenéis que tener en cuenta que el peque aún es muy pequeño. Entonces es mejor que vaya abierto por abajo y por detrás. A mí me gusta más como quedan los botones pero si no queréis complicaros con los ojales podéis utilizar snaps.


Para las futuras mamás, abuelas, tías... y todos los allegados a un futuro bebé, un pelele me parece una idea más que acertada para incluir en su armario así que las que estáis dudando ya os podéis poner manos a la obra!! 

Además es una prenda que sirve para cualquier época del año, para verano van bien fresquitos y para invierno se puede poner con una rebequita y leotardos, no tenéis excusa!!


Ya estamos preparando nuestro armario invernal así que muy pronto vais a ver prendas que van a ser puro amor!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...