lunes, 22 de octubre de 2018

DISFRACES PARA HALLOWEEN (SIN MÁQUINA DE COSER)

Os habéis dado cuenta de que se acerca Halloween???  Seguro que sí porque están ya todos los escaparates, tiendas y supermercados con esta temática y a mí que me gusta poco un disfraz o un complemento pues ya estoy nerviosita!! jajaja
Habitualmente oigo a mucha gente en contra de este tipo de fiestas por ser muy americana pero yo soy de la opinión de que es muy bonito coger las cosas buenas que tienen otros lugares, no os parece?? 

El caso que fui a hacer la compra el otro día y cuando me quise dar cuenta estaba delante de una estantería sin saber elegir que dulces me llevaba con temática terrorífica, eran todas tan chulas!! Así que veo que ya es el momento de ponernos a preparar los disfraces!!

DISFRACES PARA HALLOWEEN SIN MÁQUINA DE COSER

Quería aprovechar para haceros una recopilación de los tutoriales que hemos hecho otros años porque son muy fáciles y quedan muy resultones, eso sí, sólo son aptos para los amantes del TUL!!! jajaja (nosotros seguramente repitamos porque con alguna pequeña modificación pueden valer unos cuantos años aunque las peques cambien de talla).


El disfraz de brujita que hicimos para la peque el primer año que celebraba Halloween ha sido uno de mis favoritos. A lo mejor en las fotos no se aprecia pero queda alucinante!! 

Os recomiendo que sigáis nuestro tutorial de disfraz de brujita (si pinchas accedes al tutorial) porque es demasiado fácil, os lo puedo asegurar!! Además no necesita que tengas conocimientos de costura y es apto para todos los papás y mamás que tenemos poco tiempo y vamos siempre con prisas...


Para completar el disfraz podéis seguir nuestro tutorial de gorrito de bruja para niñas que publicamos hace ya tiempo. (Si pinchas accedes al tutorial)


Os gusta? Si seguís el tutorial os va a resultar muy sencillo y vais a conseguir a la brujita más original del mundo!! 


Siguiendo la misma técnica que para el disfraz de brujita podéis hacer diferentes versiones de disfraces: demonia, catrina, maléfica...sólo tienes que dejar volar tu imaginación!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...