jueves, 25 de octubre de 2018

DE EXCURSIÓN CON DR. BROWN'S

Volvemos a la carga!! El señor del tiempo creo que ya nos ha dejado claro que se acabaron los días de playa y piscina.... pero no por ello la diversión!! Ahora empiezan los días de excursión, las salidas al campo, las tardes en el parque y la rutina de las extraescolares!!
En definitiva que cuando hay peques en casa no hay quien pare!!

Así que hoy nos vamos de excursión con Dr. Brown's que nos va a facilitar un montón nuestras rutinas con los peques!!

DE EXCURSIÓN CON DR.BROWN'S



Esta estación es ideal para aprovechar los días soleados y salir con los más peques a disfrutar del aire libre pero ya sabéis que eso implica preparar juguetes, merienda, bebida, ropa de repuesto, más juguetes...una locura!! Y es verdad que muchas veces somos débiles y da pereza...así que si nos facilitan las cosas mucho mejor!!

Por eso hoy os traigo a DR.BROWN'S para ayudarnos a que la vida con los peques sea mucho más fácil y más cómoda!!

Gracias a DR. BROWN'S hemos podido probar su vaso térmico con pajita de 300 ml y su porta-biberones térmico y nos ha gustado tanto que no podía dejar pasar la oportunidad de mostrároslo, porque viene genial para llevar la comida y meriendas de las peques.

Estos días pasados hemos estado haciendo varias excursiones y es cuando me he dado cuenta de lo bien que viene tener determinados productos que nos facilitan la vida.

Por un lado el vaso térmico con pajita de 300 ml me ha parecido una maravilla, porque no sólo me ha permitido que la peque aprenda a beber a su ritmo (evitando que se lo tire todo encima porque tiene una válvula a prueba de derrames que solo se activa cuando el bebé succiona) sino que al ser térmico me podía llevar su leche calentita al salir de casa y que ella se lo tomase cuando quisiera sin tener que parar en algún bar o restaurante para que nos lo calentasen...
(como padres, no tener que depender de un microondas se agradece...)


Además 300 ml es bastante capacidad así que también viene bien para llevármelo al parque y no tener que cargar con varias botellas de plástico. Así evitamos el uso excesivo de plásticos (también hay que cuidar el medio ambiente!!) y súper fácil de desmontar y lavar. 


Es una pena no haberlo descubierto antes porque hubiera estado genial llevármelo a la pisci con gazpacho fresquito que a las niñas les encanta!!

Por otro lado, el porta-biberones térmico nos ha venido igualmente fenomenal (después de probarlo no lo cambio por nada!!) porque aunque tiene capacidad para 4 biberones de los grandes, tiene la posibilidad de ajustarse al tamaño de las cosas que llevas en su interior.
Por ejemplo, yo llevaba el vaso térmico con leche calentita y unos bocadillos de jamón para el almuerzo, así que con los cierres que trae lo ajustaba y no me ocupaba nada en el bolso del carro. 

Si tenéis peques más pequeños os viene genial para los bibes y sino para los purés, los potitos o cualquier alimento que requiera conservación en frío o que lo queráis mantener calentito


La verdad que no me ocupa nada al guardarla vacía porque se dobla perfectamente y si necesitas un extra de frío viene con una bolsa de hielo incluida (que nosotros no hemos usado aún). 

Además está hecha de neopreno y se limpia perfectamente por dentro así que me parece una opción perfecta para excursiones o incluso para el almuerzo de los peques en el cole o en sus actividades extraescolares.


Yo os he querido contar mi experiencia personal por si os puede ayudar a la hora de elegir los productos que más se ajusten a vuestras necesidades.
A mí me han venido fenomenal y los pienso usar en todas las salidas próximas que tenemos pensadas!!



siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...