jueves, 13 de septiembre de 2018

YOGOLINO, LOS POSTRES LACTEOS DE NESTLE

Como bien sabéis tuve el placer de ser nombrada SUPER MAMI BLOGUERA por Nestle y gracias a ello estoy teniendo la oportunidad de probar sus productos y contaros qué tal me parecen.

YOGOLINO, LOS POSTRES LÁCTEOS DE NESTLE

Hoy le toca el turno a los productos lácteos que ofrece Nestle para los más pequeños y lo único que puedo decir es que en casa han volado!!! 

Para mí la súper ventaja que tienen estos productos es que NO NECESITAN FRÍO y los he podido llevar a todos los viajes y excursiones que hemos hecho con la tranquilidad de que se iban a conservar en perfecto estado (antes era impensable con las altas temperaturas llevarme yogures a los viajes...)


Hemos recibido diferentes variedades de diferentes formatos y sabores, pero todos ellos sin conservantes ni colorantes, que es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de hacer la compra para los peques.


Las tarrinas YOGOLINO NATURAL son una apuesta segura porque a mis peques no les disgusta el sabor natural (a mí nunca me gustó). 


También hemos probado los YOGOLINO FRESA Y FRAMBUESA y los YOGOLINO MINI PERA.
Me ha parecido muy interesante el formato mini para después de las comidas y las cenas, que si han sido más copiosas tienes la opción de un postre un poco más pequeño. El sabor pera súper original!!
Además se pueden tomar a partir de los 6 meses así que los más peques tienen opciones muy diferentes para ir combinando a lo largo del día. 

Y que no se me olvide deciros que NO CONTIENEN ACEITE DE PALMA!! (lo miro siempre en el etiquetado)


Y por último las BOLSITAS DE POSTRES LÁCTEOS YOGOLINO, que son la opción perfecta para ir al parque, porque te olvidas del frío y te olvidas de la cuchara. Lo echas al bolso y merienda solucionada!! No me diréis que no es una opción perfecta para esos días que vamos corriendo con los peques a todos lados y no nos da tiempo ni a mirarnos al espejo!

Los hay de un montón de sabores: multifrutas con cereales, manzana-fresa, plátano-fresa, mango-plátano...


En casa hemos estado encantados de probar todas estas variedades y súper tranquilos de dar buenos productos a nuestros peques porque recordad que:
- No necesitan frío
- Sin conservantes ni colorantes
- No contienen aceite de palma

¡Qué más se puede pedir! Os invito a que los probéis y me contéis qué tal!

Si estáis interesados también podéis conocer Naturnes, la línea bio de Nestle, pinchando aquí.


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...