lunes, 3 de septiembre de 2018

LOS 5 IMPRESCINDIBLES PARA IR AL COLE

Hola!!! Ya estamos aquí de nuevo después de nuestro descanso estival con muchas fuerzas y energías renovadas para enseñaros un montón de cositas!!!
Y como no podía ser de otra forma, septiembre va asociado en todas las casas (con niños) a la VUELTA AL COLE!!!

Así que hoy os traemos un pequeño resumen de:




1. MOCHILA:
Ya me gustaría a mí que en mi época hubiera la variedad actual!! Hay para todos los gustos y precios. Tenéis que tener muy claro cuales son las necesidades de vuestros peques. Si por ejemplo, sólo tenéis que llevar el almuerzo es suficiente con una bolsa de merienda. Si también hay que incluir un cambio de ropa por si hay "escapes" es mejor la opción de una mochila pequeña y ya para los más grandes la mochila con carrito.

Hay verdaderas chulerías!! Incluso algunas personalizadas con el nombre de los peques!! Os enseño algunas de mis favoritas (si pincháis en cada imagen podéis acceder a su web de compra)
                                                      
   
Para los primeros años de cole es posible que con una bolsa de merienda o una pequeña mochila tipo saco tengan suficiente porque no tienen que llevar mucho más que el bocadillo del recreo.
Me chiflan las mochilas de animales y además hay de todo tipo (camaleones, jirafas, dálmatas, unicornios...). En algunas webs tienes incluso la opción de personalizarlas con el nombre de los peques.
Estos packs me encantan cuando ya son un poco más mayores porque salen económicos y vienen todos los accesorios a juego.

Yo sólo os he puesto algunas de las que más me gustan pero hay una infinidad de modelos si navegáis por la red.


2. BABY:
El baby es un imprescindible no sólo para el colegio sino para todas las actividades que hagamos en casa. Me parece comodísimo trabajar con témperas, rotuladores, tizas, harina, chocolate y mil materiales más sin problema de mancharnos, nos ponemos el baby y punto!!

Cuando yo iba al cole los babys eran azules y poco más pero ahora puedes elegirlos de cualquier color: rojos, azules, amarillos, naranjas, verdes....
Puedes encontrarlos económicos en bazares e hipermercados o los más originales en tiendas especializadas de productos infantiles.
Algunos de mis favoritos son (pincha en cada imagen para acceder a su web de compra)



La verdad que la inmensa mayoría de babys son todos iguales y poco llamativos, pero lo que buscamos es que sean prácticos y sobre todo que se laven bien!! En este caso, no vayáis buscando diseño sino eficacia.


3. TARTERA:
En muchos colegios dan unas pautas de lo que tienen que llevar los peques cada día de la semana (fruta, lácteos, bocadillo...). 
Este año empezamos el cole y me parece muy buena idea usar una tartera con compartimentos para los almuerzos, ofrece un montón de posibilidades.
Hay instagramers como Almuerzos con Alma que dan un montón de ideas para los almuerzos. Eso sí, hay que luchar contra la pereza diaria (que nos conocemos...)!!
Incluso tiene web donde comprar un montón de productos en relación a este tema.
Me diréis que no llaman la atención!!



4. ETIQUETAS
Ahora nos piden que todo vaya etiquetado: la mochila, el abrigo, la botella del agua, los zapatos y hasta el cepillo de dientes!! Lo mejor es comprar un pack que incluya etiquetas para ropa, calzado y materiales. Nosotras usamos las de STIKETS que funcionan fenomenal.



5. Y por último, pero lo más importante de todo: MUCHA ILUSIÓN PARA EL NUEVO CURSO!!



  siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...