jueves, 6 de septiembre de 2018

JESUSITO CON VUELO

Este verano, aunque no hemos parado un momento, hemos ido sacando ratitos para dedicarnos a la costura!! Y creo que os voy a enseñar el conjunto más bonito de todos los que hemos cosido!!! Me requeteencanta!!!

JESUSITO CON VUELO DE PIQUÉ


¿Qué os parece? A qué es una preciosidad!! Pues seguimos con todos los detalles!!


El jesusito combina un piqué estampado de pajaritos en tonos vainilla y un plumeti blanco, aunque admite mil combinaciones posibles!! Elegí un piqué pensando en el verano pero podéis hacerlo con villela, micropana, o algodones para invierno.

El plumeti en este conjunto se emplea para el cinturón que se convierte en un gran lazo delantero y el bajo del forro de la falda, haciendo que parezca una doble falda a diferentes alturas. Así conseguimos un gran vuelo que queda chulísimo!!
En algunos vestidos incluyen incluso unas tiras de tul para dar aún más vuelo.


Como adornos únicamente hemos añadido unos botones en forma de flor en color vainilla en la parte posterior y piconela, también vainilla, en el bajo de la falda de piqué y el cuello. Como siempre os digo, aquí es uno de los puntos donde podéis dar vuestro toque personal. En este caso yo no lo recargaría excesivamente porque el jesusito en sí ya es bastante llamativo.


Para el patrón hemos seguido el modelo de blusón de la revista Patrones Infantiles nº 1 Primavera-Verano y únicamente hemos sustituido el bombacho que aparece por un culotte. La elección me ha parecido perfecta!!

Últimamente solamente usamos esta revista como base para nuestros patrones, es la que más me ha convencido y además viene con tutoriales en YouTube. Incluso Gema, la encargada de la revista, no puede ser más agradable y te atiende cualquier duda que tengas vía whatsapp!!


El plumeti es una tela que viste mucho en combinación con otras (por si sola también queda preciosa!!).
Al final del forro de la falda hemos incluido una tira ancha haciendo que parezca una falda inferior más larga. La falda va rematada con piconela vainilla.


Cómo no podía ser de otra forma, hemos hecho dos para que las peques vayan iguales y estoy enamoradísima del resultado!! Animaros a hacer este jesusito porque el resultado os va a encantar!!

Las mangas son tipo "teja" rizada y si os animáis a hacer este conjunto para invierno, las podéis sustituir por mangas largas. O incluso, eliminar las mangas y acompañar con una rebeca, lo que os resulte más cómodo.


Os ha gustado? Yo estoy súper contenta con este patrón!! Además en la revista ya le he echado el ojo a otros conjuntos veraniegos para el año que viene.


Ya no tenéis excusas para empezar a darle ritmo a vuestras máquinas de coser y comenzar septiembre con proyectos así de bonitos!!


Para cualquier duda o sugerencia no dejéis de escribidnos!!! Este curso tenemos muchas cositas bonitas preparadas!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...