jueves, 20 de septiembre de 2018

CAPRICARE, LECHE INFANTIL A BASE DE LECHE DE CABRA

Ya sabéis que me encanta enseñaros todo lo nuevo que voy probando en relación a los peques de la casa (y los que no son tan peques) así que hoy os traigo un súper descubrimiento!! A lo mejor os quedáis tan alucinados como me quedé yo!!  

CAPRICARE, LECHE INFANTIL A BASE DE LECHE ENTERA DE CABRA

Sí señores, habéis leído bien!! Leche infantil de continuación a base de leche de cabra!! Con la boca abierta me quedé yo cuando descubrí su existencia!! Pero esto qué es lo que es??


Cuando me ofrecieron la posibilidad de probar esta leche no lo dudé un momento y me puse a investigar sobre ella. Tengo que reconocer que aunque en casa nos encanta probar productos nuevos, éste en concreto me dejo un poco paralizada al principio...

Aunque toda mi "tribu" es fanática de los productos lácteos, la leche de cabra siempre la hemos tenido asociada a un sabor fuerte e incluso un poco más agresiva para el estómago, entonces, cómo iba a dar este tipo de leche a mi bebita???

Pues no sabéis lo equivocados que estábamos!!! En casa ha sido un éxito total!!


Yo preparé el biberón de todas las noches pensando...ya verás que ésto no le va a gustar nada... va a ser súper fuerte...y no sé si se lo tomó de un solo trago!! Ni un pestañeo hizo al nuevo sabor!!

Muchas veces el desconocimiento nos hace interiorizar ideas muy equivocadas. Este tipo de leche es mucho más parecida a la leche materna y produce la entrada de más enzimas digestivas que las leches de continuación a base de leche de vaca, así que nos hemos quedado encantados con ella!! (luego es verdad que cada niño es un mundo y tenemos que ir conociendo poco a poco como van aceptando los diferentes alimentos).



Este tipo de leche lleva un proceso de fabricación muy sencillo ya que parten de leche entera (en lugar de desnatada) de cabra y únicamente le añaden componentes esenciales requeridos para una completa alimentación infantil. Cuando se utiliza leche desnatada tienen luego que añadir grasas vegetales para compensar.


La pena es que aún no hay estudios que avalen que este tipo de leche sirva como alternativa a los peques que tienen alergia a la proteína de la leche de vaca, ojala se pueda ir avanzando en este tipo de investigaciones!!


Nosotros hemos probado la leche de continuación 2 pero también está en el mercado la leche Capricare 1 de iniciación (de 0 a 6 meses) así como Capricare 3, leche de crecimiento.

Qué pena no haber conocido antes CAPRICARE!!! Nuestra pequeñaja está encantada con ella!! 


Espero que os haya gustado este post!! Os seguiremos contando todas las novedades que descubramos en el mundo de la alimentación infantil!!

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...