jueves, 27 de septiembre de 2018

NUESTRO ARMARIO SE LLENA DE CALZADO MADE IN SPAIN

Esta temporada otoño-invierno tenía muchas ganas de enseñaros el calzado que hemos comprado para las peques, porque creo que nunca viene mal haceros alguna idea de la oferta que hay en el mercado y la cantidad de marcas que hay! (yo cada vez voy descubriendo más y más)

No tanto como la ropa, el calzado de los peques me parece alguno muy importante y en lo que merece la pena pararnos a investigar un poco qué es lo que estamos comprando porque un mal calzado puede ser muy perjudicial en el desarrollo del pequeño.

Yo sé que es un desembolso muy grande porque el calzado infantil es bastante caro pero yo recomiendo al 100% que en la medida que podamos compremos calzado "made in Spain". El producto nacional es alucinante y mejor calidad no vamos a encontrar. Uno de los objetivos principales de este blog es poder impulsar y dar a conocer a firmas bonitas españolas que luchan cada día por hacerse un hueco en el mercado.

Esta vez no quiero hablaros de una marca en concreto porque hay multitud de firmas españolas preciosas pero sí me gustaría enseñaros lo que ha llegado a nuestros armarios para esta temporada.

NUESTRO ARMARIO SE LLENA DE CALZADO MADE IN SPAIN



Este temporada hemos ido a lo básico, calzado camel y azul marino, con esos dos colores podemos combinarlo prácticamente todo (que no quiere decir que algún caprichito más nos demos...jajaja).


Para el cole elegimos esta preciosidad de LANDOS, que ya os hablamos de ellos en el post de nuestras compras para el cole y confiamos que nos den buen resultado porque el ritmo de nuestra terremotillo no es fácil de aguantar!!


Para nuestra bebota hemos elegido CLARYS,  firma familiar de Villena que se dedican al calzado infantil y juvenil 100% made in Spain. Si visitáis su web podéis encontrar verdaderas preciosidades. 

Nosotros hemos elegido unas merceditas camel básicas porque buscábamos sencillez y fáciles de poner (con la peque evitamos cordones, hebillas...que no sé porqué siempre vamos con prisas!!)


Son tan tan sencillas que me parecen unas merceditas preciosas y súper combinables!!


Para nuestra terremotilla hemos optado por ANDANINES, otra de las marcas españolas afincadas en Villena que elaboran calzado infantil y juvenil. En su web especifican que elaboran todos su productos en piel y con plantilla extraible con arco que es lavable.


Hemos elegido unos pepitos en color camel que se abrochan con velcro y así ella puede ponérselos y quitárselos sola. Súper combinables con todo!! 
En los pies es donde más noto que está creciendo, que penita me da!!


Pues con estas preciosidades inauguramos nuestro armario invernal, pronto muchas más cositas, que seguro que os encantarán!!!


Y vosotras, qué tipo de calzado os gusta más para vuestros peques?? Ya me contaréis!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...