lunes, 24 de septiembre de 2018

BIENVENIDO OTOÑO!!

Aunque con este calor no lo parezca, ya estamos en otoño!!! Y nuestros armarios y el de nuestros peques se va a ir cambiando poco a poco de estación así que os traigo unas ideas chulísimas para que este cambio sea mucho más fácil!!!

MI SELECCIÓN OTOÑAL EN MODA INFANTIL


He elegido tres prendas que me han parecido geniales para empezar con la estación otoñal, no excesivamente abrigadas porque viendo las temperaturas que tenemos ya dejaremos los abrigos para nuestra selección invernal! 

Si pincháis cada foto podéis acceder a su web.

1. PICHI LIBERTY FOREST BY MI CANESÚ.

Mi Canesú viene pisando muy fuerte este otoño-invierno con unas colecciones que son una pasada!! A mí este pichi me ha parecido una preciosidad!! Permite además adaptarlo a las temperaturas pudiendo añadirle una camisa cuando refresque o una rebeca de punto para cuando llegue el invierno.


2. SUDADERA POMPONES BY ZARA KIDS

Porque no siempre vamos de princesas ni las más arregladas de la sala, también nos gusta la moda más casual con su toque original y esta sudadera de zara cumple con todos nuestros gustos, no puede ser más cool!!!
En tono rosado con volantes de tira bordada en las mangas y apliques de pompones en el delantero, nos ha encantado!!


3. PICHI ZORRITOS DE LA PEPPA

No hay colección de La Peppa que no me chifle y por lo que he podido ver esta temporada viene con unos diseños tan bonitos...que me quiero traer todos a mi casa!!
Uno que me ha encantado es este pichi de zorritos, que se sale un poco de la norma de su línea más clásica y es un tejido muy original. Lo quierooooo!!!


El único gran problema que tiene esta firma española es que no tienen web propia entonces para cada diseño es posible que tengas que recurrir a diferentes tiendas (on-line o físicas) para conseguirlos y eso es un poco rollo....

Esto sólo ha sido un aperitivo de todo lo que esta por llegar este otoño, un montón de sorpresas y ropa bonita made in Spain!!!


siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...