jueves, 5 de julio de 2018

SUPER MAMI BLOGUERA

No puedo estar más emocionada!! No podemos empezar julio de mejor manera!! NESTLE me ha elegido para ser SUPER MAMI BLOGUERA!!! Yuhuuuu!!!


Y os preguntaréis qué significa esto??? Pues voy a tener la oportunidad de probar muchos productos de la marca, para así poder dároslos a conocer y mostrar mi verdadera opinión!!
Además tenemos a disposición a una experta en nutrición infantil donde podemos exponer todas las dudas que nos surjan en este tema, más fácil imposible!!

Para empezar, he recibido este SÚPER LOTE de bienvenida!! Es para estar alucinada o no?????

Si os fijáis hemos recibido productos tanto de la línea clásica de Nestle, como de la línea Bio, que estoy deseando probar, porque no sabía ni que existía!!! (tengo que reconocer que con las peques no he ido probando muchos productos nuevos, he sido bastante "sosa" en ese aspecto)


Cómo son tantísimos productos los que nos han enviado y que os quiero enseñar, he pensado dividirlos en varias entradas, para que no se haga muy pesado...

Hoy nos centraremos en algunos productos de su la línea más clásica.


Hemos recibido dos PAPILLAS DE CEREALES de dos variedades: de 8 cereales con miel y de avena integral, ésta última es una variedad nueva que ha introducido Nestle.

Ambas se pueden tomar a partir de los 6 meses y no contienen aceite de palma (algo que miro en todos los productos que les compro a las peques!)
Nos vienen genial para Australia, que sigue tomando cereales tanto en el desayuno como en la cena.


Lo mejor de los productos que he recibido es que muchos de ellos son perfectos para llevar en el bolso cada vez que salgamos y en esta época entre vacaciones, piscina, playita...poco pisamos por casa!!

Las GALLETITAS NESTLE son perfectas para las tardes que pasamos en la piscina o cuando salimos de terracitas a tomar algo. Lo que más me gusta es que vienen en bolsitas de 8 galletas (yo soy de las que echa el paquete de galletas entero al bolso...).
No tienen aceite de palma (para mi fundamental) y este tipo de galletas nos han servido a nosotros para empezar con los sólidos...se deshacen en la boquita del peque.


Con mi peque mayor pasé directamente de la leche de continuación a la leche entera de vaca que usaban en la guarde (así del tirón!!) y no tuvo ningún problema. Pero ahora que tengo la oportunidad vamos a probar la variedad de leches de NESTLE CRECIMIENTO JUNIOR, en sus variedades original y baja en lactosa a partir de un año y original a partir de dos años.

Ya os contaré si tienen éxito en casa!! (si seguís mi instagram @mariaje_costuritasdebebe os iré informando de todas las novedades!)


Y para cuando pasamos la tarde fuera o incluso para el recreo del cole vamos a probar los bricks pequeños con sabor a galleta maría!! (uno de éstos tengo que probarlo yo porque me da que van a estar buenísimos...)


Con la peque seguimos con la leche de continuación, aunque siempre he sido fan de Almirón, no viene mal probar NIDINA 2, que siempre he escuchado buenas críticas.


Ya por último os enseño algo que me parece un inventazo para esas noches en las que sales a cenar en familia. Nosotros cada vez que salimos nos tenemos que llevar el termo con agua calentita, el dispensador de leche, los cereales, el bibe....pues eso se ha acabado!! 

Nestle nos da una solución súper práctica con NESTLE PIJAMA: cada brick contiene la leche y cereales para la cena (o el desayuno) del bebé, sólo tienes que calentarlo (si le gusta calentito) y listo!! Se acabó lo de llevar mil cosas en el bolso (que no sabéis luego como pesa!!)

Estoy deseando salir a cenar fuera sólo por probarlo!! jajaja 


Qué os han parecido los productos que nos ha mandado Nestle? Alucinantes a que sí?? En próximas entradas os enseñaré más novedades!!

Este tipo de entradas se salen de la temática habitual del blog, pero aprovechamos para iniciar una nueva sección dedicada a productos para los peques, que abarque temas más variados, espero que os guste!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...