miércoles, 25 de julio de 2018

NATURNES, LA LINEA BIO DE NESTLE

Hola!!! Cómo va ese veranito?? Nosotros con ganas de vacaciones, playa, piscinita y terraceo!! (pero vamos esto nos gusta todo el año jajaja)
Antes de hacer un pequeño "parón" veraniego no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros nuestro último descubrimiento (que os va a venir genial para vuestras salidas veraniegas):

NATURNES, LA LÍNEA BIO DE NESTLE

Dentro del lote de bienvenida que nos envió Nestle por habernos nombrado como Super Mami Bloguera venían incluidos unos productos de su gama ecológica, que estaba deseando probar!!
(Si no habéis visto nuestro peazo de lote no os perdáis la anterior entrada Super Mami Bloguera)

Me ha parecido genial que Nestle quiera incluir dentro de sus productos una selección en los que tanto los ingredientes como el proceso de elaboración sea ecológico (yo personalmente cada vez miro más el etiquetado de lo que compramos...)


Os enseño un poquito lo que estamos probado.


En casa para el desayuno y la cena no pueden faltar los CEREALES y éstos de trigo y avena procedentes de agricultura ecológica no me pueden parecer mejor opción.

Además las GALLETAS ECOLÓGICAS, que no sé vosotras pero yo siempre tengo que llevar galletitas en el bolso, vayamos donde vayamos, son mi gran aliado!! jajaja


Nosotros no somos de grandes viajes, pero sí solemos salir mucho de fin de semana así que los PURÉS DE FRUTAS son siempre necesarios. En casa siempre intentamos que la alimentación de las peques (y la nuestra) sea lo más sana posible, así que cuando salimos queremos conseguir lo mismo, evitamos en la medida de lo que se pueda evitar los "guarretes". (No llevan azúcares añadidos)

Eso sí, tengo que confesar que siempre tengo que ir acompañada de una gran bolsa de gusanitos... No soy perfecta!!


La gama BIO también tiene PURÉS DE HORTALIZAS Y CARNE, y os recomiendo que leáis el etiquetado y descubriréis que tienen exactamente lo mismo que le podemos echar nosotros al puré casero, incluido el aceite de oliva virgen extra (en mi casa no se consume otro).
El que recibí yo era de guisantes con patata y pollo y tengo que confesar que fue visto y no visto!!

En cuanto a los LÁCTEOS, la gama BIO tiene dos variedades de yogures: el sabor natural y el de pera y plátano. Una opción buenísima para llevarlo a cualquier parte porque no necesitan frio y ahora con las temperaturas que tenemos es un factor importante a tener en cuenta.


La verdad que me ha encantado la gama BIO de NESTLE y aunque siempre intento llevar comida casera, muchas veces las condiciones climáticas, los transportes, el tiempo que estemos fuera hacen que no sea posible...prefiero elegir productos como éstos que me garantizan que los ingredientes y la elaboración es ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
Os recomiendo que la probéis!!

Qué os han parecido los productos ecológicos que nos ha mandado Nestle? Alucinantes a que sí?? En próximas entradas os enseñaré más novedades!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario