lunes, 16 de julio de 2018

CORONAS HANDMADE PARA PEQUES

Empeamos una nueva semana estival con muchaaa energíaaaa!!! Y con muchas ganas de enseñaros cosas preciosísimasss!!
Hoy traemos una verdadera maravilla de la mano de NORABABY, no os lo podéis perder!!!

CORONAS HANDMADE PARA PEQUES

Se os acaban las ideas para regalar en cumpleaños, nacimientos y bautizos? Os encanta hacer fotos de los peques de la casa? Queréis un detalle artesanal?
Yo os traigo la solución de la mano de Leticia de NORABABY!!

Coronas 100% personalizadas y totalmente artesanas que no pueden ser más dulces y bonitas!! (a mi pequeña terremoto no hay cosa que más le guste que llevar una corona jajaja)


Lo que más me gusta de estas coronas, además de lo bonitas que son, es que valen para un montón de ocasiones, porque puedes ir cambiando el número de años que cumple la peque o el peque y las puedes lucir en un montón de cumpleaños!!



Cada uno de los detalles son totalmente personalizados y puedes elegirlo a tu gusto: las telas, los pompones, los colores, el bies....todo 100% elegido para ti exclusivamente.

¿Me diréis que no es una preciosidad?


Pero el top de estas coronas es que son reversibles!!! Dos coronas en una con detalles diferentes y posibilidad de ir cambiando los números, creo que no se puede pedir más a una corona!!
Eso sí, te va a resultar difícil decidirte por una jajaja


Totalmente enamorada de estas coronas!! Tengo ya un montón de ideas para hacer fotitos a las peques...


Otra opción puede ser elegir una temática, en casa por ejemplo, Minnie no falla nunca (aunque ya sabéis que hay posibilidades infinitas con todos los dibus que les gustan a los peques...) así que era una apuesta segura que sabíamos que iba a triunfar!! Eso sí, ahora tengo que luchar porque no se peleen por la corona...



Pero la cosa no queda aquí, no sabéis las posibilidades bonitas que os ofrece NORABABY para vuestros peques: coronas de flores, faldas de tul, vestidos, tocados, cubrepañales, camisetas...

Daros una vuelta por su INSTAGRAM o FACEBOOK y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarle a Leticia porque es una chica que no puede ser más encantadora!!


Desde mi humilde opinión creo que no hay nada más bonito que regalar artesanía, regalos personalizados hechos con mucho cariño.



Os gustan este tipo de entradas en las que enseñamos marcas así de bonitas?? Espero que sí porque estamos preparando muchas más cositas para daros ideas e inspiración!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario