lunes, 4 de junio de 2018

PELELE BEBE MAPAMUNDI

La semana pasada os enseñaba la RANITA DE NIÑA MAPAMUNDI y como siempre me gusta llevar a las peques iguales o coordinadas, hoy os traigo el diseño para mi bebita gordita!!!

PELELE DE BEBE MAPAMUNDI

Usando la loneta mapamundi, que ofrece mil utilidades, para la peque pensé en otro diseño diferente. Me gustaba más la idea de un pelele con pantaloncito, muy de bebote, más que una falda o un vestido (que ya usa muchos..)
¿Qué os parece este diseño?


El patrón es de la Revista Patrones Infantiles nº 4 (la del verano pasado) y realmente el diseño está destinado a los niños, pero a mi me pareció totalmente unisex y súper chulo para una bebita también. Aparece conjuntado con una camisa, pero a mí para el verano me gusta con el cuerpecito al aire, más fresquitos.


No le he añadido ni un solo adorno, no quería recargarle nada. Me parecía que ya con el diseño de la tela quedaba genial. Si por ejemplo, hubiera elegido una tela lisa, sí hubiera añadido algo.

Para el forro, he elegido el mismo que en el diseño de la RANITA MAPAMUNDI, pero le va bien muchos colores.


Los tirantes se abrochan en la parte del peto delantero y los he puesto de madera, pero podéis usar snaps si preferís o cualquier diseño de botón que más os guste.

No os parece un pelele ideal para este veranito!!  Esta tela me parece chulísima para todos los complementos de los peques así que prueba e inventate algo con ella!! (o si quieres hacer lo mismo que yo también!!)


Espero que os haya gustado mucho mucho muchoooo!!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

2 comentarios: