lunes, 11 de junio de 2018

OUTFIT AZUL PRIMAVERA LOW COST

Soy defensora de que ir guapa y a la moda no está reñido con unos buenos precios (que no quiere decir que haya conjuntos monísimos a unos precios desorbitados!!)
Ahora es época de bodas y comuniones y muchas veces nos volvemos locas buscando modelito para nuestros peques, sin dejarnos un riñón en el camino jajaja
Hoy traemos la solución!!

OUTFIT PRIMAVERA LOW COST


Hoy os quiero enseñar un conjuntazo que os puede venir genial para los eventos que tengáis esta primavera, aunque yo no lo compré con esa intención, simplemente me gustó para las peques y me lo llevé jajaja

Al igual que el OUTFIT MARINERO, éste vestido es de PRIMARK y me costó la friolera de 10€!!!
No me digáis que por ese precio no podéis llevar a las niñas requetemonas!! (también es verdad que en Primark hay que tener mucho ojo selectivo, porque te puedes encontrar un poco de todo...).
Además es súper combinable con sandalias de diferentes colores: rojas, amarillas, blancas o incluso verdes.


Esta temporada hay unos cuantos diseños con este corte y llevan su forro y su tul para dar volumen, creo que más no se puede pedir por ese precio!

Eso sí, yo le saco un fallo a todos los vestidos de Primark (bueno, es un fallo para mí, para otras seguramente sea una ventaja) y es que son excesivamente largos para mi gusto (con lo que me gustan a mí los jesusitos!! jajaja). 
Pero eso tiene una solución sencillísima, se corta y "apañao"!! Y con lo que cortamos podemos hacer unos lazos a conjunto!! Mejor imposible!!


Ya sabéis que a mi me gusta llevar a las niñas iguales o coordinadas y no siempre es fácil encontrar conjuntos iguales con diferente edad así que esta vez aproveché la oportunidad!
Estamos deseando estrenarlos!!


En Primark van cambiando muy rápidamente los diseños, pero si no es éste seguro que hay otros con el mismo corte y diferentes colores, ya me contaréis!!

Si quieres recibir nuestras novedades en tu coreo electrónico sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...