lunes, 21 de mayo de 2018

VESTIDO DE VUELO CON TELA DE GLOBOS VINTAGE

Hola!!! Aunque en el tiempo no dejen de decirnos todas las lluvias que están por venir, nosotras ya hemos hecho el cambio de armario y sólo pensamos hablaros de verano y más verano!!!

Ya sí que sí empezamos a enseñaros todas las cositas que estamos cosiendo de cara al calorcito para que os pongáis manos a la obra y empecéis a llenar vuestros armarios de prendas bonitas y fresquitas!!

Así que empezamossss!!!!

VESTIDO DE VUELO CON TELA DE GLOBOS VINTAGE


Empezamos la temporada veraniega con un vestido muy clásico de vuelo que vale para cualquier ocasión, ya dependiendo de los accesorios y el calzado que elijas. Y además no es muy difícil de hacer!!

El patrón lo podéis encontrar en la Revista Patrones Infantiles nº 6 y el tutorial para hacerlo podéis verlo pinchando AQUÍ.


La tela la tengo guardada desde el verano pasado y es que me gustó tanto que no pude resistirme y al final no me dió tiempo a utilizarla...
Aunque parezca que tiene colores otoñales, es un algodón muy finito y fresquito para el verano.


El vestido está formado por un cuerpo recto con cuello cuadrado y 3 volantes consecutivos que son los que le dan el vuelo a la falda. Hemos aprovechado para colocar una puntilla color chocolate en cada uno de los volantes y así hacerlo un poco más llamativo.


Toda la cintura va rodeada con un cinturón en color chocolate que remata en la espada con un súper lazo!! Me encantan los vestidos con lazos enormes en la espalda!! Puedes hacerlo de la anchura que más te guste y si quieres que cuelgue mucho o no. 
Nosotras en este caso lo hemos hecho que se vea bien...jajaja


Este tipo de lazos ya no plantea problemas en tallas a partir de los dos años, que pasan muy poco tiempo sentadas en el carro y no les molesta. Con tallas para bebés yo no me plantearía este tipo de vestidos.
                                                   

Las mangas son de tipo farol y terminan también con el mismo encaje que hemos usado en el volante. Aquí podéis desplegar toda vuestra imaginación y usar el adorno que más os guste.


Aquí tenéis el conjunto completo!! Qué os parece!! A mí me encanta!!!
Hemos incluido un cubrepañal  color chocolate (de la misma tela que el lazo) y un sombrero totalmente personalizado para el conjunto.


Los sombreros de paja me parecen el accesorio más bonito para las niñas en verano!! Y además con un sólo sombrero tenéis suficiente para todos los conjuntos que queráis porque el lazo es de poner y quitar!! 


El extremo del lazo lleva un velcro para que se pueda poner y quitar cada vez que usemos el vestido y colocar otro adorno para los demás conjuntos de la temporada, no os parece buena idea??


Totalmente enamorada de este sombrero!!!


Espero que os haya gustado mucho mucho muchoooo!!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...